Mario Irivarren al fin confesó lo que nadie pensaba sobre Ivana Yturbe [VIDEO]

Mario Irivarren rompió su silencio entorno al fin de su relación con Ivana Yturbe.

Mario Irivarren al fin confesó lo que nadie pensaba sobre Ivana Yturbe [VIDEO]
Mario Irivarren al fin confesó lo que nadie pensaba sobre Ivana Yturbe [VIDEO] | Fotos: Latina / Panamericana
  • TV
  • | 17 de Febrero del 2016 - 14:30

vnunez@grupoepensa.pe

Mario Irivarren decidió romper su silencio con el programa de Aldo Miyashiro, 'La Batería', y habló sobre el fin de su relación sentimental con Ivana Yturbe, quien lo hiciera público en Amor Amor Amor hace algunos días, en uno hecho que dejó impactado a más de uno.

'Nuestra amistad sigue, nuestro cariño continúa. Tampoco soy el desgraciado, no es así. Hay temas que Ivana y yo preferimos no tocar en televisión. Nos va mucho mejor como amigos. Soy un apoyo externo importante para Ivana', señaló Mario Irivarren.

'Ivana ha tomado conciencia. Es difícil ser amigo de tu ex, hay que tomarlo con madurez. Para amar a una persona, tiene que reunir varios factores, recién llevaba 7 meses con Ivana y no me pidas que ella es la mujer de mi vida y que sea la madre de mis hijos', añadió Mario Irivarren.

'Si me preguntas si yo amo a Ivana y no, ella tampoco siente eso por mí. Hemos pasado buenos y malos ratos. Sé lo que ella ha vivido', aseguró Mario Irivarren, quien tampoco descartó una reconciliación con Ivana Yturbe. 'Es complicado saber si podamos regresar, como también es difícil descartarlo', finalizó.

MARIO IRIVARREN ESTUVO EN AL AIRE

De no creerlo. Esto Es Guerra no es ajeno al estreno de Combate en su temporada 2016 y es por ello que prepara una verdadera 'bomba', luego de que se deslice la posibilidad de que Mario Irivarren, figura del reality bacán, ingrese al programa de competencias el día de hoy.

Y es que Mario Irivarren, por primera vez, visitó el estudio de Al Aire y se reencontró con Sheyla Rojas, con quien compartió en Combate en sus inicios. Es por ello que se llegó a especular si es que el excapitán del Equipo Rojo podría entrar a Esto Es Guerra.

Como se sabe, Esto Es Guerra presentará a algunos 'retadores' que le harán la vida imposible a los actuales concursantes del reality: Cobras y Leones.

ENTÉRATE MÁS: RENZO SCHULLER Y GIAN PIERO DÍAZ CALIENTAN MOTORES PARA REGRESO A LA TELEVISIÓN

Comentarios

Por si te lo perdiste