¿Mario Hart y Peluchín se metieron tremenda juergaza y nadie lo supo?

Encuentro entre Mario Hart y Peluchín tiene hasta foto incluída.

¿Mario Hart y Peluchín se metieron tremenda juergaza y nadie lo supo?
¿Mario Hart y Peluchín se metieron tremenda juergaza y nadie lo supo? | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 09 de Enero del 2016 - 16:32

vnunez@grupoepensa.pe

Mientras muchos cibernautas esperan, con ansias, el regreso de Peluchín y Gigi Mitre a la conducción de Amor Amor Amor, que se dará este lunes 11 de enero, Mario Hart, exfigura de Combate y posible nuevo jale 'latino', troleó a Rodrigo González en Twitter.

¿Cómo así? El excapitán de Combate, Mario Hart, publicó una foto junto a un grupo de amigos en plena juerga, donde se distingue a Leslie Shaw, y también a una persona muy parecida a Peluchín, al punto que el piloto adjuntó el perfil de Rodrigo González en la red de microblogging.

'Con @rodgonzalezl en Nikita!', escribió Mario Hart, desatando una ola de comentarios en Twitter, entre quienes vacilaban a Peluchín por la broma de parte del conocido chico reality.

¿QUÉ PIENSA LA MAMITA DE LESLIE SHAW SOBRE MARIO HART?

La madre de Leslie Shaw, Rosario Thays, habló sobre cómo viene llevando la relación su hija con Mario Hart, de quien tuvo los mejores términos, aunque prefirió que su pequeña, por el momento, 'queme' etapas. 'Todavia ella tiene que quemar etapas, tiene que viajar, disfrutar', señaló doña Rosario.

Concretamente, sobre Mario Hart, Rosario Thays tuvo los mejores adjetivos. 'Bueno, sí, es un buen chico, lindo chico. Mi esposo está contento porque la ve feliz a ella. Mientras tú ves felices a tus hijos, no tienes por qué oponerte a nada', comentó la madre de Leslie Shaw a las cámaras de Amor Amor Amor.

De otro lado, Leslie Shaw descartó cualquier tipo de 'lonchecito' con Alejandra Baigorria y Guty Carrera, ya que no tendrían de qué hablar. 'Yo hablo poco', añadió la cantante.

ENTÉRATE MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA MÁS DECIDIDA QUE NUNCA DA LECCIÓN A TODOS LOS 'ARENOSOS' CON ESTO

Etiquetas

mario hart

peluchin

Comentarios

Por si te lo perdiste