¡Mario Hart y Christian Domínguez confirmaron su secreto a voces más oscuro!

Lo que era un mero rumor terminó por confirmarse en Amor Amor Amor.

¡Mario Hart y Christian Domínguez confirmaron su secreto a voces más oscuro!
¡Mario Hart y Christian Domínguez confirmaron su secreto a voces más oscuro! | Fotos: Latina
  • TV
  • | 06 de Enero del 2016 - 16:19

vnunez@grupoepensa.pe

En las últimas semanas, diversos rumores indican la existencia de varios 'búnker' a mando de algunas figuras de nuestra farándula local, como en esta ocasión se confirmó el búnker de nadie menos que los ex Combate, Mario Hart y Christian Domínguez.

Aunque parezca poco creíble, Mario Hart, en una entrevista con Amor Amor Amor, el excapitán de Combate aceptó tener un búnker de soltero con Christian Domínguez, quien comentó: 'hace más o menos dos años y medio se dio eso, el búnker era si antiguo departamento y cuando yo estaba soltero, él me decía hermano ven, que te he encontrado un poco triste'.

Christian Domínguez, lejos de negar esta confesión de Mario Hart, confirmó lo dicho por el piloto automovilístico, aunque dejó en claro que este tipo de episodios vividos ya eran de conocimiento de su esposa, la nueva conductora de Amor Amor Amor, Karla Tarazona.

¿MARIO HART YA ES LATINO?

En medio de las especulaciones que giran entorno a los ingresos y a las 'bajas' de los realities del momento, Mario Hart suena fuerte como uno de los ingresos 'bomba' de Latina, concretamente al reality que prepara el canal para marzo del presente año.

Efectivamente, el excapitán del equipo Verde de Combate, Mario Hart, descartó un regreso a Combate y un posible retorno a Esto Es Guerra no sería lo más factible para el novio de Leslie Shaw, ya que el piloto automovilístico no salió por 'la puerta grande'.

Es por ello que la opción de Latina cobra más fuerza, debido a que, por ejemplo, Mario Hart, tras muchas lunas reapareció en un programa de televisión: La Noche es Mía de Carlos Galdós, donde se burló como quiso de su ex, Alejandra Baigorria.

ENTÉRATE MÁS: LESLIE PIERDE LOS PAPELES Y RESPONDE CON FURIA

Comentarios

Por si te lo perdiste