Mario Hart no existe para Hola a Todos y lo presenta así [VIDEO]

Mario Hart ahora aparece así en el magazine del que fuera su casa televisiva, Hola a Todos.

Mario Hart no existe para Hola a Todos y lo presenta así [VIDEO]
Mario Hart no existe para Hola a Todos y lo presenta así [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 17 de Febrero del 2016 - 14:21

vnunez@grupoepensa.pe

En un reportaje en el que se hacía hincapié en el 'expediente secreto' de Paloma Fiuza, el reportaje de Hola a Todos también puso sobre el tapete el romance, desmentido por parte de ambos lados, de la garota con Mario Hart, excapitán del equipo Verde de Combate.

Lo cierto es que, debido a sus últimas apariciones en programas de competencia de ATV, como Al Aire y Amor Amor Amor, Mario Hart no existe en el radar de Hola a Todos, al punto de que 'tapan' su rostro y nombre al momento de mencionarlo.

No obstante, luego de lo sucedido con Mario Hart, esta no es la primera vez que Hola a Todos realiza este tipo de acciones con algunas de sus figuras que migran a otros canales: ya sucedió con Michelle Soifer, a quien decidieron reemplazar su nombre 'La Jackson'.

EL REGGAETON DE MARIO HART PARA ALAN GARCÍA

Si bien Alan García, hace unas horas, confesó ser hincha del equipo Rojo de Combate, luego de que Mario Hart cuenta con un pasado en el Equipo Verde, esto no mermó en lo absoluto cuando, en las últimas horas, se está haciendo viral el reggaeton del piloto automovilístico para el líder del APRA.

Efectivamente, bajo el título 'Alan, el voto seguro', el nuevo reggaeton de Mario Hart, excapitán de Combate, promete romperla en las redes sociales y persuadir al voto joven para que voten por el líder de Alianza Popular. ¿Lo logrará?

Cabe mencionar que la exfigura de Combate, Mario Hart, estuvo presente en el 'Festi-Alan', concierto en la playa Agua Dulce que también contó con la presentación de agrupaciones como Corazón Serrano, La Novel y hasta figuras como Erick Elera.

ENTÉRATE MÁS: JEFFERSON FARFÁN: HERMANO DE YAHAIRA PLASENCIA AMENAZA A DISEÑADOR QUE LO ACUSA DE ROBAR LOGO

Comentarios

Por si te lo perdiste