Mario Hart: Madre de Leslie Shaw defiende infidelidad del piloto [VIDEO]

La madre de Leslie Shaw, Rosario Thays, tuvo polémica respuesta tras engaño.

Mario Hart: Madre de Leslie Shaw defiende infidelidad del piloto [VIDEO]
Mario Hart: Madre de Leslie Shaw defiende infidelidad del piloto [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 21 de Julio del 2016 - 17:17

vnunez@grupoepensa.pe

Por increíble que parezca, la madre de Leslie Shaw, Rosario Thays, brindó una polémica respuesta sobre la infidelidad de Mario Hart hacia la cantante con Olinda Castañeda.

MÁS: ¡AL DESCUBIERTO! ¿ESTO COBRA LESLIE PARA HABLAR DE MARIO? [VIDEO]

'Siempre lo hemos visto como un chico bueno, de buena familia, por una circunstancia así no vamos a pensar otra cosa. Imagínate, si están persiguiendo a una persona, ni que fuera gay para decir no te me acerques', señaló la madre de Leslie Shaw sobre la 'canita al aire' de Mario Hart.

'Dentro de todo, ella está tranquila. (Sobre si va a regresar) Es muy fresco todavía, no puedo opinar sobre eso. Eso está en ella', añadió la madre de Leslie Shaw, Rosario Thays, sobre la 'canita al aire' de Mario Hart.

LESLIE SHAW LE PONE EL PARCHE A PELUCHÍN

Leslie Shaw y sus apariciones en El Origen de la Lucha le han generado una serie de críticas sobre si estaría facturando con el escándalo de infidelidad de parte de Mario Hart. Hasta el propioPeluchín, desde su ventana Amor Amor Amor, aseguró que este par estaría sacándole provecho al drama amoroso.

Es más, Peluchín reveló junto a su productor Renzo Madrid, las pretensiones salariales de Leslie Shaw para dar una entrevista que serían 'entre 1300 y 1500 dólares'.

Enterada de lo dicho en Amor Amor Amor, Leslie Shaw difundió un comunicado donde aseguró que ella no cobra por entrevista, ni mucho menos el productor Amor Amor Amor se comunicó con sus representante por lo que pidió que no se dejen engañar por terceras personas.

Comentarios

Por si te lo perdiste