Mario Hart: Leslie Shaw llora por piloto y revela que aún está enamorada [VIDEO]

Leslie Shaw brindó una emotiva entrevista a Día D, tras el engaño de Mario Hart.

Mario Hart: Leslie Shaw llora por piloto y revela que aún está enamorada [VIDEO]
Mario Hart: Leslie Shaw llora por piloto y revela que aún está enamorada [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 18 de Julio del 2016 - 13:45

vnunez@grupoepensa.pe

El engaño de Mario Hart Leslie Shaw con Olinda Castañeda sigue siendo la comidilla preferida de Chollywood. En esta ocasión, la cantante abrió su corazón en una extensa entrevista para Día D y lloró porque el integrante de El Origen de la Lucha 'no la cuidó'.

VER MÁS: EL VALOR DE LA VERDAD: MARIO HART TAMBIÉN ENGAÑÓ A LESLIE SHAW CON XOANA GONZÁLEZ

Al responder si es que estaba enamorada de Mario Hart, Leslie Shaw dijo lo siguiente: 'Creo que si no hubiese estado enamorada, no me hubiese dolido tanto. Pero habría que preguntarle a él si estaba enamorado'.

VER MÁS: TILSA LOZANO LLORA POR AMISTAD DE ZORRO ZUPE PERO AHORA ¿ES ÍNTIMO DE OLINDA CASTAÑEDA?

'Me da lástima porque siento que es una persona mayor que no sabe qué hacer con su vida. Espero que encuentre el camino correcto. Por el bien de sus hijos y de su familia', señaló Leslie Shaw sobre Mario Hart.

LO QUE DEBES SABER

Cuando un hombre provoca las lágrimas de una mujer está condenado a la maldición. Eso fue lo que logró finalmente Mario Hart con Leslie Shaw, si bien en las primeras apariciones de la cantante en los medios de comunicación siempre se mostró acongojada pero evitando perder el equilibrio.

Sin embargo, esta vez Leslie Shaw en una promoción de la entrevista al programa periodístico 'Día D', la ahora ex pareja deMario Hart, ya no pudo contenerse más y lloro ante las cámaras de televisión. En un extracto de la conversación la también actriz dijo: "Más que la infidelidad, me duele que no me haya cuidado", entre lágrimas.

MARIO HART TAMBIÉN ENGAÑÓ A LESLIE SHAW CON XOANA GONZÁLEZ

Esta noche estará en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' junto a Beto Ortíz, la voluptuosa Xoana González, donde echará a muchos hombres de la farándula y uno de ellos sería Mario Hart, luego que recientemente confesara que le fue infiel a la cantante Leslie Shaw.

"¿Le fuiste infiel a tu novio con Mario Hart?", fue una de las preguntas que lanzó Beto Ortíz en 'El valor de la verdad' como parte de la promoción del programa, los gestos que hizo Xoana González al momento de contestar la frente fue de mucho miedo e incertidumbre mientras intercambiaba miradas con su actual novio, Rodrigo Valle.

Entre las primeras declaraciones, Rodrigo Valle cuenta que el piloto de autos, Mario Hart, le mandaba mensajes a Xoana González en su presencia deseando darle un beso y entre otros halagos, esto provocó la furia de su pareja. La pregunta es si esto pasó cuando Mario Hart estaba en coqueteos con Leslie Shaw.

Comentarios

Por si te lo perdiste