Mario Hart entrará a Esto Es Guerra y la Reina Madre hace lo que jamás pensaste

La 'Reina Madre', Marisol Crousillat, siempre tuvo buenos calificativos para su ahijado Mario Hart, hasta ahora.

Mario Hart entrará a Esto Es Guerra y la Reina Madre hace lo que jamás pensaste
Mario Hart entrará a Esto Es Guerra y la Reina Madre hace lo que jamás pensaste | Fotos: Latina / América TV
  • TV
  • | 12 de Abril del 2016 - 21:39

vnunez@grupoepensa.pe

Es conocida la gran relación amical que existe, o existía, entre Mario Hart, ahora Esto Es Guerra, Alejandra Baigorria y la, ahora, productora de Reto de Campeones, Marisol Crousillat, pues ella considerada como la 'madrina' de ambos en Combate, reality que catapultó a la fama a la exparejita. 

PELUCHÍN ARRUINA A ESTO ES GUERRA CON SU SORPRESA MARIO HART

No obstante, Marisol Crousillat no tuvo reparo alguno en 'retuitear', a manera de apoyo, la 'pinchada' de globo de Peluchín en la red de microblogging, donde reveló que Mario Hart se integrará a Esto Es Guerra mediante un spot en el que 'sobrevivirá' a lo visto en polémico spot del 2014.

Pero no todo quedó aquí, ya que Marisol Crousillat perdió la paciencia con una cibernauta, a quien le respondió duramente y, de pasó, le mandó una chiquita a su, ahora, exahijado Mario Hart, flamante jale de Esto Es Guerra en su próxima temporada. 

'DON SIME' DE "MIL OFICIOS" FALLECIÓ ESTA MAÑANA

'Le da RT vieja hipocrita Mario Hart su mayor jale se le fue, ¡Esto Es Guerra es la voz!', escribió la tuitera sobre lo hecho por Marisol Crousillat y la información brindada de Peluchín sobre Esto Es Guerra.

'¿El mejor jale segun quien? y a mi no me viejees mocosa insolente', respondió Marisol Crousillat en Twitter. Habría que ver lo que dice Mario Hart, el nuevo jale de Esto Es Guerra, sobre lo manifestado por la ex Reina Madre.

Comentarios

Por si te lo perdiste