Mario Hart cambió Combate por Latina ¿y estará en El Valor de la Verdad?

Mario Hart ya habría firmado por Latina.

Mario Hart cambió Combate por Latina ¿y estará en El Valor de la Verdad?
Mario Hart cambió Combate por Latina ¿y estará en El Valor de la Verdad? | Fotos: Latina
  • TV
  • | 12 de Enero del 2016 - 18:52

vnunez@grupoepensa.pe

Al Aire está concentrado en 'arruinar' todas las bombas y primicias de Amor Amor Amor. Esta vez, Ricardo Rondón reveló que Mario Hart, excapitán de Combate y Esto Es Guerra, ya sería parte de la familia 'latina', lo que completaría, aún más, sus 'jales bomba' de este año.

'Les traigo la última pepa. Mario Hart es el nuevo jale del canal de San Felipe (Latina)', señaló Ricardo Rondón, quien también adelantó que, junto a Jazmín Pinedo y Rafael Cardozo, Mario Hart conformaría la terna de los primeros invitados en la nueva edición de El Valor de la Verdad.

Lo cierto es que, en el adelanto de lo que se vería mañana en Amor Amor Amor, un spot anunciaba la presencia de Mario Hart y Leslie Shaw en vivo y en directo, frente a Peluchín y Gigi Mitre. ¿Se dará una nueva firma de contrato?

MARIO HART APARECIÓ EN VEN BAILA QUINCEAÑERA

No cabe duda que Mario Hart es una de las figuras de Combate con mayor seguidores en las redes y muestra de ello están las cientos de veces que su nombre ha sido tendencia en Twitter sin contar el apoyo que también recibe en su ámbito sentimental, ahora junto a Leslie Shaw.

Esto quedó demostrado cuando en plena transmisión de la novela 'Ven, Bailar Quinceañera' una 'Hartlover' alertó la presencia del ex capitán de Combate. Efectivamente, en una de las escenas se observó uno de los autos de la escuela de manejo de Mario Hart y, claro está, el no estaba al volante, pero su nombre sin querer formó parte de la exitosa novela.

Al conocer el hecho, Mario Hart solo atinó a reír por el buen ojo que tienen sus seguidoras y agradecer a América: "Jajaja gracias por la publicidad VBQ!!", escribió en su cuenta de Twitter. 

ENTÉRATE MÁS: CONMOCIÓN TOTAL: ENCUENTRAN MUERTO A EX ESTRELLA DE DISNEY

Comentarios

Por si te lo perdiste