Mariella Zanetti explotó con Jazmín Pinedo en vivo y criticó a Espectáculos

Mariella Zanetti cogió su teléfono para criticar a Espectáculos de dar información falsa.

Mariella Zanetti explotó con Jazmín Pinedo en vivo y criticó a Espectáculos
Mariella Zanetti explotó con Jazmín Pinedo en vivo y criticó a Espectáculos | Fotos: Latina
  • TV
  • | 27 de Enero del 2016 - 11:28

aromero@grupoepensa.pe

La leyenda del famoso búnker de la 'Foquita' Farfán continúa incluyendo nuevos protagonistas y una vez más se volvió a tocar como tema en el programa Espectáculos. Y es que muchos nombres se especularon de los cuales algunos se confirmaron y otros negados, por parte de 'El Zorro' Zupe y Giancarlo Cossío quienes visitaron el set de Latina y conocían de cerca dichas fiestas.

Uno de los nombres que se deslizó fue el de Mariella Zanetti, Vanessa Jerí, los cuales fueron negados por ambos invitados. Pero fue la ex vedette quien tomó su teléfono para mostrar su incomodidad de que su nombre se esté mencionando tan a la ligera.

Recordemos que Mariella Zanetti se encuentra en la dulce espera y alejada de la televisión. Sin embargo, la ex bailarina mostró su fastidio y negó que haya sido partícipe de las famosas fiestas de la 'Foquita' donde hasta se dice llegaba más de una 'trampa'. 

Mariella Zanetti alzó su voz y reprochó tanto a la producción como a los conductores de Espectáculos que jueguen con los nombres de personas y traten de dañar la imagen de algunos. Mostrando su indignación se dirigió a 'El Zorro', quien es su amigo, para recriminarle que haya dado a entender que ella sí visitó el búnker, del mismo modo reprochó a Jazmín Pinedo que en su programa especulen sin tener prueba alguna.

Por su parte, Jazmín Pinedo le recordó a Mariella Zanetti que este era un programa donde se habla de temas de espectáculos y no existe algún tipo de pauta por lo que responde ante las preguntas del público. No obstante, refirió que pese a esto la futura mamá no deje de ver el programa ya que no tiene como objetivo dañar a alguien. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ESPECTÁCULOS CON JAZMÍN PINEDO FUE DERROTADO POR LA BATERÍA

Comentarios

Por si te lo perdiste