Maricris Rubio defiende con todo: "Tilsa Lozano arrinconó a Magaly Medina" [VIDEO]

​En la nueva edición de Los Desayunos de Correo y Usil, tuvimos la visita de la ex integrante de 'Las Vengadoras', Maricris Rubio.

Maricris Rubio defiende con todo: "Tilsa Lozano arrinconó a Magaly Medina" [VIDEO]
Maricris Rubio defiende con todo: "Tilsa Lozano arrinconó a Magaly Medina" [VIDEO]
  • TV
  • | 22 de Octubre del 2015 - 12:53

rgomez@grupoepensa.pe

En una nueva edición de Los Desayuno de Correo y Usil, tuvimos la visita de la ex integrante de 'Las Vengadoras', Maricris Rubio, que nos platica cómo le va en su hermosa etapa de embarazo y lo que hace para que no le falta nada luego de tomarse un descanso esperando la llegada de su bebé.

Desde que Maricris Rubio se enteró que estuvo embarazada le prohibieron hacer deporte porque tuvo placenta previa y estaba con riesgo de perder a su engreído, además entre Jazmín Pinedo y Tilsa Lozano, ella es la primera en que dará la luz.

En otro momento, Maricris Rubio tuvo palabras de halago para su 'best friend': "Me saque el sombrero por Tilsa, sabía que ella manejaría la entrevista y la arrinconó y además Magaly Medina no pudo salir, se quedó sin recursos", dijo la bella modelo al referirse a su amiga desde hace 15 años Tilsa Lozano, y que mantiene una buena comunicación por ambas están embarazadas.

Maricris Rubio trata de mantenerse regia y a la moda durante su gestación, pues ella ha recibido muchos consejos y asesoría médica para que en todo lo que haga no afecte en lo absoluto a su bebé, como por ejemplo no teñirse el cabello por alto contenido de amoniaco y simplemente es hacerlo a partir de la altura de los ojos evitando que los químicos no tenga contacto con el cuero cabelludo, es la nueva tendencia; además de evitar de hacer ejercicios que demanda mucho esfuerzo.

Cuenta que siempre ha mostrado interés por la asesoría de imagen por lo que el trabajo en 'Las Vengadoras' fue muy rentable y pudo estudiar Marketing para 'guardar pan para mayo', y esto le ha servido a Maricris Rubio de soporte pues debido a su avanzado estado de gestación puede darse el lujo de tomarse unas pequeñas vacaciones.

Comentarios

Por si te lo perdiste