María Pía Copello anunció la noticia más triste para fans de Esto Es Guerra [VIDEO]

Esto Es Guerra llegará a su final este lunes y lo dijo su propia conductora, María Pía Copello.

María Pía Copello anunció la noticia más triste para fans de Esto Es Guerra [VIDEO]
María Pía Copello anunció la noticia más triste para fans de Esto Es Guerra [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 14 de Abril del 2016 - 15:25

vnunez@grupoepensa.pe

¡Atentos fans de Esto Es Guerra! El reality llegará a su verdadero fin este lunes 18 de abril y no es ninguna broma, pues su propia conductora, María Pía Copello, lo aseguró para América Noticias, tras 'soltarlo' sin permiso en vivo y en directo.

VERANO EXTREMO: ROSÁNGELA ESPINOZA SE LUCE CON PRODUCTOR URUGUAYO Y SIN CARLONCHO [VIDEO]

'Sí, efectivamente, esa es la única información que tenemos. Sé que el jueves darán mayor ampliación sobre lo que ocurrirá el día martes', señaló María Pía Copello, conductora de Esto Es Guerra, sobre el famoso 'comunicado' del receso del reality.

'Para mí es una sorpresa que, prácticamente, el último programa de Esto Es Guerra sea el lunes', aseveró María Pía Copello, dejando con la gran duda: ¿Esto Es Guerra se fusionará con Combate para dar guerra a Reto de Campeones?

VERANO EXTREMO: ROSÁNGELA ESPINOZA SE LUCE CON PRODUCTOR URUGUAYO Y SIN CARLONCHO [VIDEO]

¡SE LE ESCAPÓ A MARÍA PÍA COPELLO EN ESTO ES GUERRA!

¡Se le escapó a Maria Pía Copello! Esto es Guerra se arma ante el próximo estreno de Reto de Campeones y tras anuncia que su gran final se jugará el mismo día en que el nuevo reality de Latina sale al aire, la verdadera bomba llegaría al siguiente día. Cabe destacar que el programa de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz inicia el lunes 18 de abril.

MÁS:¡TODO LISTO! CAMPEONES PONE A TEMBLAR A EEG Y COMBATE [VIDEO]

Es así que en la reciente edición de Esto es Guerra se conocieron algunas pistas y sería María Pía Copello quien en una infidencia, al parecer, soltó lo que viene preparando producción ante la llegada de Reto de Campeones. La conductora contó emocionada que este jueves se emitirá un video para conocerse lo que pronto se verá en pantalla.

"Es una bomba, nos indican. Pía y yo no tenemos idea de lo que va a pasar, pero sabemos que es una bomba", dijo Mathías Brivio.

Para, luego, María Pía Copello, sorprender con esta develación: "¿Lo puedo decir? Es un nuevo programa", sostuvo, ante el asombro de Brivio, quien reprochó su actitud.

Comentarios

Por si te lo perdiste