Mandan a Sheyla Rojas a estudiar para conducir Estás en Todas

Un nuevo integrante llegaría el próximo año para Estás en Todas.

Mandan a Sheyla Rojas a estudiar para conducir Estás en Todas
Mandan a Sheyla Rojas a estudiar para conducir Estás en Todas
  • TV
  • | 21 de Diciembre del 2015 - 16:10

aromero@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas no solo es una de las integrantes de Esto es Guerra más queridas sino que su programa Estás en Todas se ha convertido en uno de los favoritos del fin de semana. Sin embargo, en más de una oportunidad ha recibido algunas críticas por su papel como conductora, como fue el caso de la entrevista que realizó con los actores de la novela de Televisa 'Pasión y Poder'.

Es así que el propio Choca Mandros no dudó en aconsejar a  Sheyla Rojas para que se prepare más. “Nadie nació aprendiendo. Ella ya tiene un año (‘Estás en todas’), me parece que habla un poco mejor, pero creo que igual necesita preparación. Le he aconsejado que, en el 2016, se meta a un curso”, explicó a un diario local. 

Por otro lado, se adelantó algunos cambios para Estás en Todas en 2016. "Terminando la etapa en la playa, podríamos ver la posibilidad de tener a una cuarta persona”, concluyó. 

¿SHEYLA ROJAS Y ANGIE ARIZAGA PATINAN EN ENTREVISTA A ACTORES DE TELEVISA?

Angie Arizaga, quien no dudó en preguntar a los actores si la comida peruana les había gustado. La respuesta de la actriz Marlene Favela fue "preguntar eso en Perú es... porque todo es rico".

Sheyla Rojas, animada, pero a la vez nerviosa por sus invitados, preguntó "¿cómo hicieron para juntar a estos dos galanazos, como...no sé estos actores... Jorge Salinas y Fernando Colunga?", tardándose un poco en mencionar los nombres de los protagonistas de Pasión y Poder y recibiendo la ayuda del conductor Choca Mandros.

El 'Güero Castro' sonrió a Sheyla Rojas y le contó que "fue sencillo. Tenemos un grupo muy padre de trabajo". Minutos antes, 'Shey Shey' había preguntado a Marlene Favela: Estuve investigando sobre tu carrera y ¿cómo te sientes en tu primer papel de 'mala'? La actriz mexicana, con una sonrisa, le respondió ya he actuado de mala antes, pero este es mi primer papel como antagonistas y me gusta mucho.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 
ANGIE ARIZAGA PASÓ ROCHESAZO POR ESTA PREGUNTA A MAVELA FAVELA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste