Maju Mantilla ya tiene reemplazo en Al Aire: Sheyla Rojas

Maju Mantilla será reemplazada por una de las guerreras más conocidas.

Maju Mantilla ya tiene reemplazo en Al Aire: Sheyla Rojas
Maju Mantilla ya tiene reemplazo en Al Aire: Sheyla Rojas | Fotos: América TV
  • TV
  • | 15 de Febrero del 2016 - 11:50

vnunez@grupoepensa.pe

En la última edición de Al Aire, Maju Mantilla se despidió de la conducción debido a su avanzado estado de embarazo. Así, la exreina de belleza le dijo adiós al magazine de América en medio de los rumores, ya desechados, de Karen Schwarz como posible reemplazo.

No obstante, ya se conoce quién reemplazará a Maju Mantilla y será nadie menos que la exintegrante de Esto Es Guerra, Sheyla Rojas, quien anunció esta noticia en su cuenta de Instagram el día de ayer, San Valentín, cuando la pasaba con Patricio Parodi.

'Ahora si… Les cuento que mañana estaré acompañando a Sofía Franco en la conducción de #ElProgramaAlAire 2:00 pm', escribió Sheyla Rojas en Instagram sobre Maju Mantilla. Como se sabe, la pareja de Patricio Parodi tuvo un acalorado encuentro con Karen Schwarz en la última edición de Estás en Todas.

EL ROCHE DE MAJU EN LA PRESENTACIÓN DE KAREN SCHWARZ

A manera de preámbulo, Maju Mantilla tuvo un rochoso 'blooper' en Al Aire, al momento en el que presentaba a Karen Schwarz como flamante jale de América Televisión, donde volverá a la conducción, esta vez como reemplazo de la exreina de belleza.

'Atención, alguien ha llegado. Nuestra invitada espa... (especial)', señaló Maju Mantilla en plena emisión de Al Aire, mientras los demás panelistas le preguntaban a Karen Schwarz si es que era ella.

ENTÉRATE MÁS: ¡AGÁRRATE MARIO HART! ALAN GARCÍA CONFESÓ CUÁL ES SU EQUIPO DE COMBATE [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste