Majin Boo ya tiene competencia en Verano Extremo: Mayimbá [VIDEO]

Majin Boo tendrá que vérselas con la nueva criatura de Verano Extremo: Mayimba.

Majin Boo ya tiene competencia en Verano Extremo: Mayimbá [VIDEO]
Majin Boo ya tiene competencia en Verano Extremo: Mayimbá [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 01 de Marzo del 2016 - 19:07

vnunez@grupoepensa.pe

Fiel a su costumbre de encontrar espontáneos en Verano Extremo, Carloncho decidió descubrir a una nueva 'criatura' chollywoodense que dará que hablar en la pantalla chica, se trata de la que sería la nueva pareja de Majin Boo: nadie menos que Mayimbá.

ESTO ES GUERRA: GINO ASSERETO MOSTRÓ LO QUE REALMENTE HACEN COBRA Y LEÓN TRAS CÁMARAS [VIDEO]

La robusta joven hizo soltó todas las características frases de Majin Boo, su ya famoso 'meee' y hasta una que otra recomendación para el cómico, quien negó, en todo momento, a la ahora bautizada por Carloncho Mayimbá de Verano Extremo.

'Ahora hay una chica que tiene el mismo grito. Señoras y señores, preparen el electro porque nace una nueva Mayimbá. Nace en Agua Dulce los nuevos talentos, nace Mayimba, increíble', decía Carloncho al momento de bautizar a la joven como Mayimba en Verano Extremo.

'Ven mi amor, actitud te sobra. Ahora, yo quisiera una música linda, hermosa y de amor. Ella le va a dedicar palabras para Majin Boo. Verano Extremo lo consigue, un amor de verano con fenómeno del Niño, a ver bebé, dile algo a Majin Boo', continuaba Carloncho.

'Llegó tu Mayimbá, la única que te hace tu comida de siete colores' dijo Mayimba para Majin Boo. ¿Podrá ser posible que Verano Extremo los junte? Todo puede suceder en la televisión.

¿QUÉ INTEGRANTE DE VERANO EXTREMO LE MENTÓ LA MADRE A MAJIN BOO?

No la pasa bien. Majin Boo fue, nuevamente, el centro de la noticia en Verano Extremo, luego de que el carismático cómico revelara constantes maltratos de parte de algunos participantes de dicho reality, incluso hubo alguien que le llegó a mentar la madre.

POR MAJIN BOO: SANDRA ARANA Y CARLOS CACHO SE JALAN DE LAS MECHAS EN TWITTER

Efectivamente, Majin Boo aseguró que, en las partes de las grabaciones de la playa, él fue víctima de algunas pesadas bromas en las que un concursantes de Verano Extremo le tiró arena en la ojos, hecho que fue malinterpretado por el carismático cómico.

No obstante, lo que más ofendió a Majin Boo fue la mentada de madre que recibió de parte de un compañero de Verano Extremo, previa abofeteada y con una respectiva 'bajada de caballos' que el cómico no olvidará por un buen tiempo.

Pasados algunos minutos, 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo instaron a que Majin Boo mencione el nombre del integrante deVerano Extremo que le mentó la madre, para que se identifique a la persona que ofendió al cómico. 'Di el nombre para que no nos insulten a todos, ten un poquito de valor', señaló Álvaro Stoll.

''No, no quiero porque tengo un poco de miedo. Lo que pasa es que esa persona me gritó y me dijo 'me llega si me botan, cálmate y te bajo los caballos''', señalaba Majin Boo en Verano Extremo.

Sin embargo, ante tanta insistencia, Majin Boo dio algunas pistas del participante de Verano Extremo que le mentó la madre y lo ofendió en la playa. 'Es alguien que tiene el mismo traje que yo', aseveró el carismático cómico al recordar dicho momento. ¿Será Ricky Trevitazzo?


Nace Mayimbá por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste