Majin Boo terminó última relación que no duró ni un mes [VIDEO]

Majin Boo vuelve a sorprender a todos y ahora grita su soltería.

Majin Boo terminó última relación que no duró ni un mes [VIDEO]
Majin Boo terminó última relación que no duró ni un mes [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 30 de Mayo del 2016 - 14:22

vnunez@grupoepensa.pe

No habrá transcurrido ni un fin de semana y Majin Boo vuelve a acaparar las noticias de los medios de espectáculos al anunciar una triste noticia: la separación de su última novia, a quien presentó en TV el último viernes.

¡REAPARECIÓ! ¿JOHANNA SAN MIGUEL REGRESARÁ A ESTO ES GUERRA? [VIDEO]

'Ya no tengo tiempo para ella. Hemos discutido por eso y hemos dicho: ‘hay que darnos un tiempo para luego retomar la relación’. Sí estamos pero nos hemos dado un tiempito', señaló Majin Boo a las cámaras de Espectáculos.

¿YAHAIRA PLASENCIA ENGAÑÓ A JEFFERSON FARFÁN CON PELOTERO? MAGALY MEDINA Y SU BOMBAZA

'Ella está un poco molesta y renegando. Nosotros nos hablamos por Whatsapp y nos enviamos mensajes y la hago reír bastante', añadió Majin Boo, quien ahora se encuentra 'solo con su soledad', como se dice popularmente.

MAJIN BOO CARAJEÓ Y DENIGRÓ A ESPONTÁNEAS

Una más de Majin Boo. Un informe de Hola a Todos sacó a la luz un nuevo audio que involucra a Majin Boo, el obeso personaje de Verano Extremo, insultando a diestra y siniestra a las conocidas 'espontáneas' de dicho programa.

MISS PERÚ 2016: MIRELLA PAZ CONFESÓ QUE PRODUCTORA LA DISCRIMINÓ EN FOTO POR GORDA [VIDEO]

'¿Dónde están caraj…?, estoy esperando, ¿donde están?, ya me estoy aburriendo ya', señala Majin Boo en un audio difundido por el programa de ATV, donde se dirigiría a las espontáneas, con quienes ha llevado alguno de sus conocidos shows en discotecas.

SUNAT PONE EN ALERTA QUE FIGURAS DE ESTO ES GUERRA Y COMBATE SE HACEN DE LA VISTA GORDA

Incluso, el adiposo personaje de Verano Extremo asegura que 'las mujeres son una mier*a', dejando por sentado que la fama se le habría subido a la cabeza, tal como lo señala una de las espontáneas. 'Antes era distinto', aseguró sobre Majin Boo.

¿SHEYLA ROJAS DISCRIMINÓ A SU PROPIA NIÑERA? FALSA HISTORIA CIRCULA EN REDES

Como se sabe, esta no es la primera vez que Majin Boo es presa de las famosas grabaciones de audio. Hace algunas semanas,Majin Boo mandó un mensaje de voz, vía WhatsApp en el que pide 'chibolitas' para satisfacer sus más bajos instintos.

Etiquetas

majin boo

Comentarios

Por si te lo perdiste