Majin Boo: Ricardo Rondón mostró su odio a Peluchín con gesto y todo

Ricardo Rondón no soportó que lo llamaran 'fracasado' y explotó contra Peluchín.

Majin Boo: Ricardo Rondón mostró su odio a Peluchín con gesto y todo
Majin Boo: Ricardo Rondón mostró su odio a Peluchín con gesto y todo
  • TV
  • | 23 de Marzo del 2016 - 17:09

aromero@grupoepensa.pe

Al Aire continúa indignado por el tema del personaje de Verano Extremo, el popular Majin Boo, y sus escandalosos audios donde se comprueba sus bajos instintos con jovencitas. Esta vez Ricardo Rondón se refirió de forma directa a Rodrigo González 'Peluchín' para recriminarle su actitud frente a este tema delicado, pero sobre todo para responder ante el calificativo de 'fracasado'. 

MÁS: ESTE NUEVO AUDIO CONFIRMA QUE MAJIN BOO NO ES INOCENTE NI CONFIADO

Ricardo Rondó recriminó que en Latina apañen el comportamiento de su personaje 'Majin Boo' y que programas como  el de Peluchín estén mudos y demuestren cierto apoyo al escándalo con menores. El panelista de Al Aire no solo tildó al conductor de Amor Amor Amor de 'pulpín con barba' sino también de que 'se come las uñas con cutículas y todo', acompañado de un gesto de tono totalmente ofensivo con las manos.  

Para Ricardo Rondón lo que hace Peluchín al no destruir a 'Majin Boo', como en su momento sí lo hizo con Antonio Pavón, es por un tema de rating, por lo que deslizó que en Latina ni sus camarógrafos ni reporteros los soportan. No obstante, tocó un tema tan delicado como el de su entorno familiar, al asegura que él (Ricardo) sí puede disfrutar de su familia y que ese no era su caso.    

KATTY GARCÍA TAMBIÉN LE RESPONDE A PELUCHÍN

Katty García se mostró fastidiada y no tuvo reparos en decir que Peluchín se cree el 'divo de la televisión' o la 'Gisela Valcárcel de Latina'. 'Quiero decirle que yo soy una persona que salgo feliz de aquí para abrazar a mi familia, que no estoy nerviosa por el ráting , que no me como las uñas, que vivo mi día feliz, que vivo mi día a día, que hago mi trabajo y me voy', dijo indignada la 'Toñita del Rímac' en Al Aire.

"Yo y cualquier persona que ha cometido un error atrás y que me venga a decir con qué moral comento, le digo que con esta moral con la que me siento aquí te respondo, yo no he tenido madrina para entrar a la televisión y si uno ha tenido un error en su vida tiene derecho a estudiar, progresar", agregó con un notorio malestar Katty García.

LA HISTORIA DE LA FOTO DE MAJIN BOO CON SHEYLA ROJAS

Por increíble que parezca, Majin Boo, polémico personaje de Latina y figura de Verano Extremo, tiene una foto junto a Sheyla Rojas, ex Esto Es Guerra y una de las chicas reality más mediáticas que volvió a 'la palestra' a raíz de las últimas declaraciones de Antonio Pavón en El Valor de la Verdad.

Efectivamente, no es una foto creada en Photoshop, pues el encuentro existió y data de septiembre del 2014, hace dos años, cuando Sheyla Rojas ya era parte de Esto Es Guerra y se proyectaba como un 'peso pesado' de los realities de competencias, al mismo tiempo que Majin Boo aún no conocía la fama en Verano Extremo.

Comentarios

Por si te lo perdiste