Majin Boo puso esta cara al ver el pasado de su novia Gianna Bellido [VIDEO]

Majin Boo, de Verano Extremo, asegura que se siente un 'objeto sexual' de las chicas.

Majin Boo puso esta cara al ver el pasado de su novia Gianna Bellido [VIDEO]
Majin Boo puso esta cara al ver el pasado de su novia Gianna Bellido [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 20 de Abril del 2016 - 16:47

vnunez@grupoepensa.pe

Tras el revelador informe de 90 Segundos, de hace tres años, Majin Boo, en Amor Amor Amor, aseguró que él ya había terminado su relación sentimental con Gianna Bellido, la 'baby castigadora' y que las candentes imágenes datan de hace una semana.

ESTO ES GUERRA: ¿SOLO ESTO DE RÁTING SUBIÓ CON MARIO IRIVARREN, MARIO HART Y PALOMA FIUZA?

'Esto fue hace una semana. Estuve con ella dos días nomás. La conocí en Verano Extremo, como público. Ella tiene 21 y yo 26. Cuando me senté a su costado, ella me acarició', señaló Majin Boo en Amor Amor Amor, donde confesó sentirse un 'objeto sexual'.

RETO DE CAMPEONES: ALEJANDRA BAIGORRIA MANDA FUERTE MISIL A ESTO ES GUERRA [VIDEO]

Sobre los peligrosos antecedentes de Gianna Bellido, Majin Boo quedó en shock y dijo no conocer su pasado. 'Sus intenciones son malas, pensé que eran buenas. Es bonita, tiene buen cuerpo y se cree modelo', añadió Majin Boo, quien reveló que ya no desea tener ningún tipo de comunicación con la discípula de Jenny Kume.

En tanto, Majin Boo dejó en claro que su 'declaración de amor' estando en una cama de hotel con Gianna Bellido, de quien dijo que era su 'mujer' y que 'nadie se meta con ella', lo dio producto del amor que, en ese momento, sentía por Gianna.

Comentarios

Por si te lo perdiste