Majin Boo: Gianna Bellido lo destruye y lo llama 'feo' y 'poco hombre' [VIDEO]

Gianna Bellido confesó todita su verdad y destruyó a Majin Boo.

Majin Boo: Gianna Bellido lo destruye y lo llama 'feo' y 'poco hombre' [VIDEO]
Majin Boo: Gianna Bellido lo destruye y lo llama 'feo' y 'poco hombre' [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 21 de Abril del 2016 - 12:14

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que Majin Boo la dejara mal parada en Amor Amor Amor, Gianna Bellido respondió en Hola a Todos y le cantó su verdades al obeso personaje de Verano Extremo, a quien tildó de 'feo' y 'poco hombre'.

MAJIN BOO PUSO ESTA CARA AL VER EL PASADO DE SU NOVIA GIANNA BELLIDO [VIDEO]

'No voy a mentir, no voy a tapar el sol con un dedo, no voy a mentir más. Estoy muy molesta con él, yo sí vi su interior. Sé que no es bonito, voy a ser realista, es feo. En su interior vi un hombre sincero, pero me negó', señaló Gianna Bellido sobre Majin Boo.

En tanto, Jenny Kume también se refirió a Majin Boo como un hombre que 'no solo es feo, sino cobarde' al comportarse así con su pupila, la popular 'baby castigadora', Gianna Bellido.

ESTO ES GUERRA: ¿SOLO ESTO DE RÁTING SUBIÓ CON MARIO IRIVARREN, MARIO HART Y PALOMA FIUZA?

Cabe mencionar que Gianna Bellido también mostró pruebas que confirman el 'gran amor' que sentía Majin Boo por ella, ya que el cómico le mandaba audios donde le cantaba 'una rosa lo sabe' de los Hermanos Yaipén.

'La pasamos bonito', es uno de los tantos comentarios de Majin Boo a Gianna Bellido mediante WhatsApp, confirmando que sí existía una relación más que amical entre ambos.

Comentarios

Por si te lo perdiste