¿Majin Boo de Verano Extremo tiene una denuncia por violación? [VIDEO]

El personaje de Verano Extremo, Majin Boo, respondió si, efectivamente, tiene una denuncia por violación.

¿Majin Boo de Verano Extremo tiene una denuncia por violación? [VIDEO]
¿Majin Boo de Verano Extremo tiene una denuncia por violación? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 23 de Marzo del 2016 - 16:16

vnunez@grupoepensa.pe

Mucho se viene diciendo entorno a Majin Boo y su manera de presentar sus shows en las discotecas. Sumado a ello, el personaje de Verano Extremo respondió si es que tiene alguna denuncia por violación, como se especulaba en el ambiente de la farándula y como lo dejó entrever la popular 'Paloma de la guaracha'.

Fue a raíz de esta última aseveración por la cual Majin Boo, de Verano Extremo, se pronunció al respecto y negó cualquier denuncia en su contra 'Ella (Paloma) dice que tengo una denuncia por violación. Nunca he estado en la cárcel. Estoy limpio', señaló el competidor.

AMOR AMOR AMOR: ¿REPORTEROS ODIAN A PELUCHÍN? RICARDO RONDÓN LO SOLTÓ EN VIVO

Eso sí, Majin Boo aceptó que sí ha sido detenido, pero por no contar con su documento de identidad. 'Sí he tenido operativos, me ha levantado la policía porque no tengo documentos, pero el manejar borracho, atropellar a las personas, no', manifestó el integrante de Verano Extremo.

'Yo estoy limpio y mi conciencia está tranquila', añadió Majin Boo, quien aseguró que, en sus picantes shows, las chicas 'se le regalan', cuando antes de conocer la fama de la mano de Verano Extremo, ninguna mujer se le acercaba.

EL GROTESCO VIDEO DE MAJIN BOO EN UN BAÑO

En Hola a Todos se encargaron de 'despedazar' a Majin Boo a raíz de su último escándalo y la manera cómo ha sido blindado en Verano Extremo; no obstante, Metiche fue puntual al mencionar un video, que viene circulando en YouTube hace buen tiempo, que involucra al cómico.

Fiel a su estilo, Metiche reveló haber visto un fuerte video deMajin Boo 'sentado en un water haciendo lo que todos ya saben', en clara referencia al material que circula en YouTube donde se observa a la figura de Verano Extremo, aparentemente, haciendo sus necesidades fisiológicas.

VERANO EXTREMO: ¿QUÉ HACE MAJIN BOO APUNTANDO CON UN ARMA EN ESTA FOTO?

En el polémico video, un compañero de Majin Boo capta al competidor de Verano Extremo en una situación más que comprometedora, lo que evidencia el fastidio del cómico ambulante, quien empieza a tirar parte de su papel higiénico.

Lo cierto es que Peluchín anunció, en Amor Amor Amor, la presencia de Majin Boo para el día de hoy, donde brindará todo su descargo entorno a los videos, audios y fotos en los que se ha visto envuelto. ¿Qué dirá el integrante de Verano Extremo?

Comentarios

Por si te lo perdiste