Magaly Medina sufre venganza de Melissa Paredes por todos los años rajados [VIDEO]

A esta modelo le costó su reputación todas las críticas de Magaly y ahora baila sobre su tumba

  • TV
  • | 09 de Diciembre del 2015 - 17:01

mtoledo@grupoepensa.pe

La ironía es uno de los atributos que le dan algunas mujeres de la farándula peruana al nuevo programa de Magaly Medina. Aprovechando el ráting que el programa obtuvo el fin de semana, 6.8, muchas de las enemigas de la 'Urraca' soltaron sus mejores dardos y cobraron venganza por el día en que las destruyó. Así lo hizo Melissa Paredes, ex Miss Perú.

La exparticipante de Esto es Guerra, Melissa Paredes,  recordó el momento en que Magaly Medina publicó unas fotografías que le quitaron la corona obtenida en el certamen de belleza Miss Mundo. Todas las críticas que realizó contra ella siguen en el recuerdo de la modelo y fueron revividas para vengarse de la 'Urraca' ahora que su programa de televisión ha sido uno de los menos sintonizados en el fin de semana. 

"Me parece algo hipócrita de su parte, hacer un programa en defensa de las mujeres cuando en realidad ella es la primera en hacer leña a las mujeres. Una cosa es criticar y otra cosa es destruir por su aspecto físico por si salieron o no en bikini", fueron las primeras críticas de Melissa Paredes sobre el programa.

Melissa Paredes tiene en su memoria el momento en Magaly Medina la llamo "conejita de playboy, vedette, piltrafita cualquiera con aires de bataclana" y por eso lanzó todo el mal recuerdo. " Yo creo  que yo fui muy criticada sin estar en el medio, sin hacerle daño a nadie, sin trampear(...) Me hizo daño a mí y a muchas chicas de la farándula. Ahora sales en un programa a hacerte la defensora de las mujeres, defensora del pueblo (...) el mundo da vueltas, no todo dura para siempre; un día estás arriba otro día, abajo; ya ves que caes", fue como se desahogó la ex Esto es Guerra el día de la inauguración de su tienda. 

Melissa Rodríguez no tiene piedad de Magaly medina por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste