Magaly Medina se corre de Gisela Valcárcel y cancela programa [VIDEO]

Magaly Medina brillará por su ausencia este sábado por la noche

Magaly Medina se corre de Gisela Valcárcel y cancela programa [VIDEO]
Magaly Medina se corre de Gisela Valcárcel y cancela programa [VIDEO] | Fotos: Facebook
  • TV
  • | 21 de Noviembre del 2015 - 17:24

mtoledo@grupoepensa.pe

Magaly Medina brillará por su ausencia en la televisión este sábado en la noche ya que su programa de entrevistas a polémicos personajes de la farándula peruana no será emitido esta semana. Esto deja al programa de Gisela Valcárcel libertad de horario. Pero al día siguiente, se tendrá un nuevo espacio que se presentará por única vez: Maltratadas

Comparado con el programa de Andrea Llosa, Magaly Medina presentara un programa especial que dará a conocer distintos casos de violencia a la mujer por única fecha y la próxima semana se volverá a presentar el programa al que se tiene acostumbrado.

“Estamos probando con el piloto (de espacio social), a ver qué tal nos va. El canal quiere que siga con los dos programas, pero yo quiero seguir con algo donde me sienta cómoda, y lo que me apasiona es el lado periodístico”, dijo Magaly Medina.

Los panelistas del canal Al Aire señalaron que este segmento de Magaly Medina es un copia del programa Nunca más de Andrea Llosa y el cambio de programa sería por el bajo ráting que tiene el espacio de entrevistas de la popular 'Urraca'. Aún no se ha señalado qué programa será presentará en el espacio nocturno de esta noche. 

Este domingo 22 de noviembre a las 7:00 p.m. no se pueden perder: Maltratadas. Contaremos la historia de mujeres víctimas de la violencia e iremos en búsqueda y enfrentamiento de sus agresores.¡Los espero!

Posted by Magaly Medina_Oficial on Viernes, 20 de noviembre de 2015

Etiquetas

magaly medina

Comentarios

Por si te lo perdiste