Magaly Medina: Peluchín reveló la dura razón por qué el notario lo detestaba

Magaly Medina y Peluchín llorararon y abrieron sus corazones en vivo.

Magaly Medina: Peluchín reveló la dura razón por qué el notario lo detestaba
Magaly Medina: Peluchín reveló la dura razón por qué el notario lo detestaba | Fotos: Latina
  • TV
  • | 18 de Octubre del 2015 - 15:33

aromero@grupoepensa.pe

Magaly MedinaRodrigo González 'Peluchín' dejaron por un momento el orgullo y mostraron los verdaderos sentimientos que guardaban mutuamente, pero que tras un distanciamiento, el último sábado se pudo confirmar en el set de Latina.

El ver llorar a Magaly Medina y confesar las veces que Rodrigo González 'Peluchín' le hizo falta en el tiempo que estuvieron peleados, abrió la gran interrogante sobre qué motivó el quiebre de este madrinaje. Durante el careo, el conductor de Amor Amor Amor reveló que la razón fue la ex pareja de la 'Urraca', el notario Alfredo Zambrano, quien se opuso a que este los entrevistaran en el programa  de la periodista por el Día de San Valentín. 

Magaly Medina no tuvo otra que reconocerlo, aunque intentó justificar dicha decisión al señalar que por las críticas que Rodrigo González ‘Peluchín’ hacía contra Antonio Pavón, quien “es como un sobrino” para Alfredo Zambrano. 'Rodri' explicó que este rompimiento fue la mejor decisión que 'Urraca' hizo en 2015.

Además, se confirmó que Rodrigo González ‘Peluchín’ no tiene la mejor opinión del ex de Magaly Medina ya que dejó en claro que, “Si uno ve a su amiga , una persona que quiere, pasarla mal, como yo te he visto a ti, no pretendas que lo quiera (a Alfredo Zambrano); y que después te amistes (con Alfredo Zambrano) y quieras que tus amigos cambien el chip de la cabeza”.

Recordemos que el momento más sensible fue cuando Magaly Medina llegó a quebrarse al recordar el preciso momento en el que empacaba para la 'boda' de Karen Schwarz en Punta Cana y se preguntó por Peluchín. Lo cierto es que este último llegó a consolar, junto a su pareja Sean, a la 'Urraca' con un emotivo abrazo que haría llorar a más de un televidente.

TE PUEDE INTERESAR >> MAGALY MEDINA Y PELUCHÍN LLORAN Y SE DAN EL ABRAZO MÁS EMOTIVO DESPUÉS DE TIEMPO

Comentarios

Por si te lo perdiste