Magaly Medina da con palo a Nicola Porcella y repudia sus palabras

La 'Urraca' repudió el reportaje donde Nicola Porcella rompió su silencio.

Magaly Medina da con palo a Nicola Porcella y repudia sus palabras
Magaly Medina da con palo a Nicola Porcella y repudia sus palabras | Fotos: Latina
  • TV
  • | 04 de Octubre del 2015 - 12:47

aromero@grupoepensa.pe

Magaly Medina, una vez más, dedicó unos minutos de su programa para criticar la entrevista que Nicola Porcella dio al programa 'Día D' y traer a colación el escandaloso caso de una aparente agresión contra Angie Arizaga. 

NICOLA PORCELLA ACEPTA TODAS ESTAS AGRESIONES CONTRA ANGIE ARIZAGA [VIDEO]

Para la popular 'Urraca' el ex guerrero "necesita terapia psicológica urgente" ya que negó haber agredido a Angie Arizaga y echó la culpa a los medicamentos de todo lo escuchado en unos audios donde es señalado como un agresor.

"Ella (Angie Arizaga) ha dicho que la basura debe estar bajo la alfombra y se olvidó de que ella misma fue al Ministerio Público -según dijo su abogado- y afirmó que lo que dijo ahí no era por los efectos de medicamentos. Se reafirmó en que todo lo que dijo en ese audio pasó. ¿Y qué es de él? Desapareció algún tiempo, pero luego ya está en eventos, por aquí y por allá. Y el máximo descaro, apareció en 'Día D', con su mamá, con fotos de su niñez, jugando su pelota, hablando de lo bueno que era, del buen corazón que tenía para que todos digamos que es un buen chico ¿Buen chico? ¡Por favor! Puede serlo, pero de que necesita terapia psicológica, lo necesita urgente", dijo Magaly Medina. 

Magaly Medina también llamó “conchudo” a Nicola Porcella por declarar que tiene varias propuestas de trabajo luego de su escándalo con la integrante de Esto Es Guerra. Además, expresó que el reportaje emitido el pasado domingo le generó vergüenza. "Él (Nicola Porcella) dice que no la agredió y que ella había tomado 5 pastillas de ribotril y exageró las cosas. O sea, un poco más y le dice loca. Eso me parece más maltrato aún sobre lo que ella dijo".

Comentarios

Por si te lo perdiste