Magaly Medina criticada por no pasar entrevista entre André Castañeda y Paula Ávila

¿Cuándo pasarán la entrevista de los integrantes de Bienvenida la Tarde?

  • TV
  • | 27 de Septiembre del 2015 - 16:31

rgomez@grupoepensa.pe

¿Qué pasó Magaly Medina? Durante toda la semana que pasó ha sido promocionado la famosa entrevista entre los competidores de Bienvenida la tarde André Castañeda y Paula Ávila en el programa Magaly en Latina, pero eso no sucedió, ¿A qué se debe?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASU MARE: MIRA EL TREMENDO ERROR QUE SE COMETIÓ EN LA TAQUILLERA PELÍCULA [VIDEO]

Se transmitía la gran final de Yo Soy en la que salió victorioso el imitador de Manuel Donayre donde de inmediato fue pasado por la conductora Magaly Medina a entrevistarlo muy fuera de su horario habitual. Todo esto al parecer para lucha contra la competencia de El Gran Show.

Esto decisión conllevó que los miles de seguidores de la popular 'Urraca' se dirigieran a las redes sociales a alzar su voz de protesta y que explicaran los motivos de no pasar la entrevista de los chicos reality.

Hasta el momento Magaly Medina, usó su cuenta personal de Twitter para lanzar una primera justificación ante el reclamo, por la entrevista a Carlos Farfán, ganador de Yo Soy por su emocionante historia de vida.

¿Cuándo pasarán la entrevista de los integrantes de Bienvenida la Tarde? se preguntan los seguidores y hasta detractores.

Etiquetas

magaly medina

Comentarios

Por si te lo perdiste