Magaly Medina: ¿Cómo le fue en el ráting con el caso de Martha Chuquipiondo?

Magaly Medina se definió como 'un hueso duro de roer', tras buen ráting del último domingo.

Magaly Medina: ¿Cómo le fue en el ráting con el caso de Martha Chuquipiondo?
Magaly Medina: ¿Cómo le fue en el ráting con el caso de Martha Chuquipiondo? | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 14 de Diciembre del 2015 - 13:14

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de ser catalogada como la 'nueva seis puntos', por su bajo ráting del domingo 6 de diciembre, Magaly Medina tiene más de un motivo para sonreír: resulta que las cifras de sintonía la ubicaron nada menos que en el primer lugar de las preferencias del domingo 13.

Efectivamente, Magaly Medina obtuvo la gran cifra de 12,5 puntos de ráting, ubicando 'En carne propia' como el primer programa en sintonía del último domingo. En segundo lugar se ubicó la primera final del Descentralizado 2015, partido disputado entre Sporting Cristal y Melgar de Arequipa, con 11.9 puntos, mientras que en tercera ubicación estuvo ‘Punto Final’, de Nicolás Lúcar, con 11,6.

'Muchas gracias por acompañarme en esta nueva apuesta. Estoy orgullosa de mi trabajo. Primer lugar del domingo . Soy un hueso duro de roer!', escribió Magaly Medina en su cuenta de Twitter. ¿Repetirá el plato el próximo domingo?

ASÍ TROLEARON A MAGALY MEDINA CON SUS '6 PUNTOS'

Como ninguno. El reconocido cómico Fernando Armas se burló como quiso de la polémica conductora de espectáculos Magaly Medina, esto por obtener solo seis puntos de rating en sus últimos programas ahora con un nuevo formato que toma casos sociales.

En su cuenta de Facebook, Fernando Armas dijo que ahora era el blanco de las burlas por abrir su "bocota" y porque la “humildad” nunca ha sido una de sus virtudes, motivo por el que recibe el mismo castigo.

Fernando Armas también recordó, en el ‘post’ que publicó, que la imitación que hace de Magaly Medina fue una de sus caracterizaciones más aplaudidas y que, aunque fue criticado en alguna oportunidad por la periodista, siempre la realizó con respeto.

La popular 'Urraca' aún no se ha referido ante los últimos resultados de la sintonía que no se le ha sido favorable, aunque pese a lo hecho por Fernando Armas, seguidores de Magaly Medina le dedicaron un hashtag en apoyo a la polémica conductora.

ENTÉRATE MÁS: ZUMBA DEJA EN RIDÍCULO A CACHO Y A LA CHOLA CHABUCA CON ESTA TREMENDA FOTO

Etiquetas

magaly medina

rating

Comentarios

Por si te lo perdiste