Magaly Medina botó a ex pareja de Olinda Castañeda luego de ser cuadrada con roche [VIDEO]

La Urraca no esperó que ​Jean Francois le dijera de todo en su programa.

Magaly Medina botó a ex pareja de Olinda Castañeda luego de ser cuadrada con roche [VIDEO]
Magaly Medina botó a ex pareja de Olinda Castañeda luego de ser cuadrada con roche [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 11 de Octubre del 2015 - 12:45

aromero@grupoepensa.pe

Magaly Medina tuvo un explosivo programa tras anunciar durante varios días la presencia en su set de la ex pareja de Olinda Castañeda y una supuesta vinculación con Nicola Porcella. Sin embargo, la Urraca no esperó que su invitado le volteara la tortilla y terminara recriminándole por lo expuesto en las promociones.

Jean Francois mostró su fastidio por los titulares de la prensa, a raíz de las promociones del programa de Magaly Medina, ya que aseguró que “yo no metí esto de Nicola (Porcella)” como presunta pareja de Olinda Castañeda.

Esto provocó que Magaly Medina y Jean Francois  que “se te baja la presión” y se deprime cada vez que su programa baja en rating se enfrascaran en una discusión donde el punto más alto se alcanzó cuando la periodista preguntó si no le molestaba ver a Olinda Castañeda divirtiéndose con distintos hombres, provocando que este refutara, sacándole en cara que la Urraca también lo hizo en su momento. 

Magaly Medina no permitió que se metieran en su vida privada y trató de frenar a Francois, pero reclamó que en el programa “ustedes están poniendo todo (mensajes y grabaciones) aleatoriamente”, confundiendo las cosas. Dejó en claro que la propia Olinda Castañeda le mostró que no pasó nada por lo que a  Magaly le terminó diciendo que “se te baja la presión” y se deprime cada vez que su programa baja en rating. Finalmente, la conductora no toleró más la situación y terminó echando de su set a 

Comentarios

Por si te lo perdiste