Magaly Medina anuncia el fin de su amor con Alfredo Zambrano y Peluchín le envía esto

Tras muchas lunas, Peluchín comentó una noticia sobre su otrora 'madrina' Magaly Medina.

Magaly Medina anuncia el fin de su amor con Alfredo Zambrano y Peluchín le envía esto
Magaly Medina anuncia el fin de su amor con Alfredo Zambrano y Peluchín le envía esto | Fotos: Latina
  • TV
  • | 16 de Octubre del 2015 - 11:10

vnunez@grupoepensa.pe

Es de conocimiento público el alejamiento amical entre Peluchín y Magaly Medina. Sin embargo, tras muchas lunas, Rodrigo González opinó sobre una noticia de su otrora 'madrina', la popular 'Urraca', en plena emisión de Amor Amor Amor.

Lo cierto es que Peluchín leyó un comunicado oficial de Magaly Medina, en el que anunciaba el fin de su relación sentimental con al notario Alfredo Zambrano. Fiel a su costumbre, el conductor de TV, mandó su 'chiquita' en vivo.

'Ojalá esta vez sí sea cierto, porque es lo más sensato que te he visto hacer en este 2015', señaló Peluchín en Amor Amor Amor, ante la cara 'de terror' de su compañera Gigi Mitre.

PELUCHÍN CORRIÓ COMO LOCO EL SET DE LATINA

Rodrigo González hizo sudar la gota gorda a Rosángela Espinoza, luego de apoderarse del celular de la modelo y terminar corriendo por las instalaciones de Latina, al mismo estilo de una final de Esto es Guerra.

Y es que Rodrigo González quiso conocer más de las pruebas que Rosángela Espinoza decía tener en contra de Renzo Costa, quien la dejó como una mentirosa a nivel nacional, en referencia a las saliditas que tuvieron, incluyendo un karaoke en la casa del empresario.

Al parecer, el celular de Rodrigo González tendría fotos que certificaría la cercanía que tuvo con Renzo Costa. Por ello, Rodrigo González no pudo controlar su curiosidad y puso a correr a la proclamada 'reina de las redes sociales', terminando los dos totalmente exhaustos. 

Comentarios

Por si te lo perdiste