Magaly Medina hace fuerte acusación contra Latina y revela si volverá a ATV

¿Magaly Medina prepara su regreso a la tv por ATV?

Magaly Medina hace fuerte acusación contra Latina y revela si volverá a ATV
Magaly Medina hace fuerte acusación contra Latina y revela si volverá a ATV | Fotos: Latina
  • TV
  • | 08 de Agosto del 2018 - 11:56

Ya acabó el Mundial de Rusia 2018 y Latina todavía no se ha pronunciado sobre la situación de Magaly Medina. Al respecto, la conductora acusó al canal de estar "incumpliendo varias cláusulas del contrato" y de tenerla "congelada", lo que le ha impedido irse a otro canal.

"Lamentablemente sigo ligada a Latina y es un verdadero dolor de cabeza terminar la relación de la mejor forma, pues deseo un ‘divorcio amigable’, pero a veces esto demora y ya estoy aburrida. Todavía sigo casada con Latina, no puedo sacarle la vuelta, no puedo mirar a otro hombre, entiéndase otro canal", contó Magaly Medina al diario Trome.

Asimismo, Magaly Medina dejó entrever que Latina no estaría actuando bien con ella: "Ellos me levantaron del aire bajo un pretexto tonto y ahora están incumpliendo varias cláusulas del contrato, solo espero resolver bien esto que se ha convertido en una tragicomedia".

¿VOLVERÁ A ATV?

Aunque asegura que por tener contrato con Latina no puede irse a otro canal, Magaly Medina no quiso profundizar en un posible regreso a ATV. Según la conductora, es mejor estar callada "para no interferir con las negociaciones".

Comentarios

Por si te lo perdiste