Magaly Medina acusa a Nicola Porcella de pedir billetazo por entrevista

Magaly Medina no soporta desplante de Nicola Porcella a su programa.

Magaly Medina acusa a Nicola Porcella de pedir billetazo por entrevista
Magaly Medina acusa a Nicola Porcella de pedir billetazo por entrevista
  • TV
  • | 25 de Octubre del 2015 - 11:08

aromero@grupoepensa.pe

Nicola Porcella se dio el gusto de anunciar por todos los medios que no aceptó sentarse cara a cara con Magaly Medina, pese al ofrecimiento de 45 mil soles por la entrevista. Esta humillación pública provocó que la 'Urraca' hablara desde su tribuna y dejara como mentiroso al ex Esto es Guerra.

Magaly Medina aseguró que su producción invitó a Nicola Porcella luego que “se estuvo regalando por todas los canales de televisión, cuando América Televisión lo botó como perro”. Agregó, que el ex capitán de Esto es Guerra “subió el precio” si hablaba de Angie Arizaga y pidió “31 mil dólares (100 mil soles). Mira Angie, cómo te valora”.

Ante la negativa de la producción de Magaly Medina, Nicola Porcella hizo “un descuentito y pidió 60 mil soles, como bueno y le dijimos no hay forma. Era parte de una negociación. Después se fue a cobijar bajo las faldas de América Televisión Seguramente aparecerá en pantalla”.

“Ese es tu precio y nosotros no atracamos. Mejor para ti porque creo que se estaba orinando de miedo al ponerle los audios de Angie Arizaga”, agregó muy molesta la periodista, quien indicó que Nicola Porcella debió sentarse gratis para hablar sobre los audios de la 'Negrita'.  

MICHELLE SOIFER CONFIESA EXTRAÑAR A NICOLA PORCELLA EN ESTO ES GUERRA

Fue Michelle Soifer una de las más efusivas en desear los mejores parabienes para Nicola Porcella, el exintegrante de Esto Es Guerra.'Quería mandarte un besote. Te extraño mucho, espero que te vaya súper bien en tu carrera. Recuerda que todos somos seres humanos y siempre Diosito bendice a las personas buenas', señaló la popular 'Michi' en el Reventonazo de la Chola Chabuca.

Comentarios

Por si te lo perdiste