Luciana Fuster en VBQ: Nicola Porcella y el detalle de su foto que no pasó desapercibido

'Ven, baila quinceañera' realizó su esperada conferencia de prensa antes de su estreno.

  • TV
  • | 25 de Noviembre del 2015 - 11:37

aromero@grupoepensa.pe

La conferencia de prensa de 'Ven, baila quinceañera' trajo más de una sorpresa, y es que no solo reunió a Angie Arizaga y Nicola Porcella frente a cámaras, sino que este último reapareció en Esto es Guerra pero vía enlace microondas.  

Otro de los detalles que muy pocos se dieron cuenta, es que en este evento y para matizar el ambiente, lindas jovencitas se vistieron de quinceañeras, estando entre ellas la ex Esto es Guerra Luciana Fuster. La también modelo hasta posó en una postal junto a Nicola Porcella y más de un seguidor reconoció su bello rostro.  

ASÍ FUE LA CONFERENCIA CON ANGIE ARIZAGA Y NICOLA PORCELLA

La producción de América 'Ven, baila quinceañera' realizó su conferencia de presenta a miras de su estreno el próximo 2 de diciembre. Angie Arizaga y Nicola Porcella luego de mucho tiempo compartieron un mismo escenario frente a cámaras. La ex pareja se comunicó vía microondas con el programa Esto es Guerra, pero ellos ni siquiera se miraron.

Cabe señalar que como marco musical Nicole Pillman fue la encargada de transmitir todos los sentimientos que se vivirán en esta novela al interpretar el tema de 'Ven, baila quinceañera'.

‘Ven, baila quinceañera’ se estrenará en el mes de diciembre tras el final de temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’. El espacio juvenil contará la historia de un grupo de adolescentes que competirá en un reality de baile para obtener la fiesta soñada de 15 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MIRA A ANGIE ARIZAGA EN VBQ JUNTO A HA-ASH [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste