Lucho Cuéllar se besó como loco con 'Las Mariconitas del Sabor' [VIDEO]

Lucho Cuéllar jugó a la 'botella borracha' con 'Mariconitas del Sabor' y se besó con dos de sus integrantes.

Lucho Cuéllar se besó como loco con 'Las Mariconitas del Sabor' [VIDEO]
Lucho Cuéllar se besó como loco con 'Las Mariconitas del Sabor' [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 05 de Diciembre del 2015 - 19:16

vnunez@grupoepensa.pe

Al igual que Christian Domínguez el último jueves, Lucho Cuéllar fue 'el invitado especial' de La Noche es Mía, programa de Carlos Galdós, a quien se le ocurrió invitar, dicho sea de paso, a 'Las Mariconitas del Sabor' con el fin de jugar a la 'botella borracha' con el popular 'Kiko' de la cumbia.

Es así que, lejos de mostrarse algo 'palteado', Lucho Cuéllar se 'fue de avance' con dos de las integrantes de 'Las Mariconitas del Sabor', quienes también le entraron al juego y se animaron a juntar sus labios con los del conocido cantante.

Llegado un momento, hasta el propio Carlos Galdós se sorprendió de lo 'avezado' que pudo ser Lucho Cuéllar al ser parte de este tipo de coqueteos con las integrantes de 'Las Mariconitas del Sabor'.

PAVÓN Y GALDÓS HABLARON DE SHEYLA ROJAS

sabe que el tema Sheyla Rojas siempre estará presente en su vida y cualquier cosa que pueda decir de ella causaría una respuesta y así se armaría la próxima discusión en cámaras. Anoche que el español visitó el programa de Carlos Galdós, La noche es mía, y tuvo que señalar lo bueno y lo malo de la mamá de su hijo.

La única cosa buena que Antonio Pavón escribió en la pizarra sobre Sheyla Rojas, fue"la mamá de mi hijo". Cuando fue el turno de escribir algo malo de la rubia de Esto es Guerra, es torero español escribió "le hace caso a chanchiduende", en referencia al productor del reality de competencia, Peter Fajardo.

Como se sabe, Sheyla Rojas y Antonio Pavón tuvieron una relación sentimental y, fruto de ello, nació su hijo Antoñito. La relación tuvo sus primeros problemas cuando se publicaron unas imágenes del español bailando con Milett Figueroa, mientras la rubia estaba embarazada.

A inicios del 2015, ambos protagonizaron una penosa discusión en los medios, donde se dejó entrever que Antonio Pavónconsumía sustancias tóxicas y Sheyla Rojas no llevaba a clínica a su hijo.

ENTÉRATE MÁS: ¡LE GRITARON PEZUÑENTA A SHEYLA ROJAS EN VIVO!

Comentarios

Por si te lo perdiste