Leslie Shaw y Mario Hart: Jazmín Pinedo explotó por los comentarios de sus fans [VIDEO]

Jazmín Pinedo se cansó de las palabras de los fans de Mario Hart y Leslie Shaw.

Leslie Shaw y Mario Hart: Jazmín Pinedo explotó por los comentarios de sus fans [VIDEO]
Leslie Shaw y Mario Hart: Jazmín Pinedo explotó por los comentarios de sus fans [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 01 de Agosto del 2016 - 15:36

vnunez@grupoepensa.pe

Jazmín Pinedo no aguantó más y descargó toda su ira contra los fans de Mario Hart Leslie Shaw, quienes criticaron a la 'chinita' por no decir que infidelidad es 'algo normal'.

LESLIE SHAW SE BURLA DE TODOS Y ADMITE QUE QUIERE FACTURAR [VIDEO]

'Quiero decirle a los fans de Mario Hart y Leslie Shaw que no me escriben tonterías. Me ponen cosas como ‘estabas hablando tan bien hasta que la ….’. Mira mi reina, yo no me puedo sentar acá a decir que es normal que te saquen la vuelta. ¿Qué tienen en la cabeza?', señaló Jazmín Pinedo en Espectáculos.

LESLIE SHAW Y MARIO HART: AMOR AMOR AMOR REVELA LO QUE ESTO ES GUERRA SE ESFORZABA EN OCULTAR

'Yo le tengo cariño a Leslie Shaw y Mario Hart pero no puedo decir que eso (la infidelidad) es normal. Yo no tengo por qué juzgarlos, ellos son pareja y ven lo que hacen pero yo no puedo decirle a la gente que es normal que te saquen la vuelta', añadió Jazmín Pinedo.

AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN CRITICÓ A CIPRIANI, PERO LE RECUERDAN SUS PALABRAS CON CRUEL MEME

'Cada uno tiene el derecho de llevar su vida como quiera. Yo no soy perfecta, me he equivocado también, pero no me voy a sentar a decirles a las mujeres que es normal que te saquen la vuelta, porque no lo es, no está bien. Si tú quieres perdonar, perdona, eso te hace una mejor persona, pero humillarte no te hace una mejor persona', prosiguió Jazmín Pinedo.

'Ese es el problema, por eso muchas chicas y chicos jóvenes creen que estas cosas son normales. Que te saquen la vuelta no es normal, no se perdona y, si lo haces, tienes que tener un muy buen motivo. Se puede perdonar, pero no te humilles', finalizó Jazmín Pinedo sobre Mario Hart y Leslie Shaw.

Comentarios

Por si te lo perdiste