Leslie Shaw y Mario Hart deben ver esto: Este será el futuro de la relación [VIDEO]

La relación de Leslie Shaw y Mario Hart es incierto pero aquí ya sabemos su futuro

Leslie Shaw y Mario Hart deben ver esto: Este será el futuro de la relación [VIDEO]
Leslie Shaw y Mario Hart deben ver esto: Este será el futuro de la relación [VIDEO]
  • TV
  • | 13 de Julio del 2016 - 21:49

rgomez@grupoepensa.pe

El destino de Mario Hart y Leslie Shaw lo sabe él. En esta nueva edición de "Qué tal Show" con la conducción de Anny y Malvina tuvimos de invitado al vidente Mister Pastrana quien llegó de México para el evento esotérico a realizarse en Barranco junto a reconocidos colegas peruanos como Hayimi y 'Pochita'.

VER MÁS: LESLIE SHAW: SOFÍA FRANCO SACÓ DE LAS CASILLAS A CANTANTE CON ESPECULACIONES DE EMBARAZO

Durante el programa Mister Pastrana vio el futuro de distintos personajes de la farándula, uno de ellos como Mayimbú, quien asegura que llegará alrededor de 8 meses su decadencia por un gran escándalo que lo dejará fuera definitivamente de la televisión y terminará con ayuda psicológica.

El futuro de Leslie Shaw y Mario Hart también fue motivo de curiosidad para nuestras conductoras, luego que se revelara un nuevo caso de infidelidad, Mister Pastrana asegura que aún hay un sentimiento y que podría suscitar un 'reencuentro' pero no va a tener éxito.

En cuanto a sus respectivas carreras artísticas en ambos personajes, sobretodo Mario Hart, se verá muy perjudicado porque tratará de seguir como cantante pero no encontrará el importante apoyo de Leslie Shaw, mientras que la llamada 'colorada' encontrará nuevamente el amor diez meses después.

VER MÁS: AMOR AMOR AMOR: TILSA LOZANO Y ZORRO ZUPE EN LLANTO BUSCAN RECUPERAR LOS LAZOS DE AMISTAD

Asimismo, el vidente también predijo el futuro de la relación entre el futbolista Diego Chávarri y Melissa Klug, además del programa reality 'Latina: Reto de Campeones' si aún permanecerán en el ambiente televisivo o tendrá el mismo destino como "Calle 7" y "Titanes".

Mira el video completo: 

Comentarios

Por si te lo perdiste