¿Leslie Shaw sabía que Korina Rivadeneira iba a terminar con Mario Hart?

La extranjera se alejó del piloto de autos por una razón de peso, según la cantante.

¿Leslie Shaw sabía que Korina Rivadeneira iba a terminar con Mario Hart?
¿Leslie Shaw sabía que Korina Rivadeneira iba a terminar con Mario Hart? | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 27 de Enero del 2017 - 21:12

ebellido@grupoepensa.pe

Leslie Shaw dio directo a la yugular y opinó sobre la decisión de la modelo venezolana Korina Rivadeneira de un posible alejamiento del piloto de autos Mario Hart, con quien recibió el Año Nuevo en Cancún y además de unos días de vacaciones en Colán, Piura. 

¡NO PUEDE SER! MARIO REVELA QUE VIVE SU PEOR PESADILLA [VIDEO]

La cantante y co-conductora de 'Amor de Verano', Leslie Shaw señaló que a Korina Rivadeneira le molestó enterarse de los mensajes que Mario Hart se enviaba con Paula Manzanal. "[...]¿Qué habrá pasado? ¿Habrán sido verdad los mensajes con la (Paula) Manzanal? Yo tengo un chismecito. Me contaron que Mario estuvo toneando con unas chicas el fin de semana en el Sur Chico. Obviamente Korina se va a fastidiar, ¿no?”, manifestó.

KORINA TERMINA POR CONFIRMAR LO QUE TIENE CON MARIO PERO PASA LO PEOR

Leslie Shaw dijo que ni siquiera durante el año que salió con Mario Hart pudo llegar a conocerlo por completo. “Creo que ni él sabe qué quiere en su vida”, añadió la cantante y actriz, pero también recalcó que el piloto de autos y la modelo venezolana compartían todo y que quizá unos días más formalizaban, "Ellos se han ido de viaje, se han tomado fotos, comparten el trabajo. Creo que sí ha pasado algo que no le ha gustado mucho a ella. De repente si todo iba bien, formalizaban...", concluyó.

Comentarios

Por si te lo perdiste