Leslie Shaw: Mario Hart y Olinda Castañeda terminaron su noche en el hotel [VIDEO]

Leslie Shaw no podrá dormir después de esta revelación sobre la noche de Mario Hart y Olinda Castañeda

Leslie Shaw: Mario Hart y Olinda Castañeda terminaron su noche en el hotel [VIDEO]
Leslie Shaw: Mario Hart y Olinda Castañeda terminaron su noche en el hotel [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 08 de Julio del 2016 - 00:19

mtoledo@grupoepensa.pe

Esto puede ser una tortura para Leslie Shaw, pero los hechos sobre la noche entre Mario Hart, su exenamorado, y Olinda Castañeda, la trampa, sigue saliendo a la luz. Un audio del amigo de la modelo y Xoana González revelaría que esa fiesta terminó en un hotel.

EL GRAN SHOW: LESLIE SHAW APARECERÁ SIN MARIO HART Y MÁS HERMOSA QUE NUNCA [FOTOS]

En el audio que Xoana González envió a la producción de Amor amor amor se escucha que Paul Merino, amigo de la argentina y Olinda Castañeda, cuenta que Mario Hart se fue a un hotel con la modelo. "No vayas a contar lo de Olinda que se fue al 'telo' con Hart ah", dice el joven amigo de las modelos y así se confirma la infidelidad del piloto a su rubia Leslie Shaw.

'MARIO HART ME DIJO QUE YA NO ESTABA CON LESLIE SHAW', REVELA OLINDA CASTAÑEDA [VIDEO]

Este audio se lo envió Paul Merino a Xoana González y al argentina lo compartió con la producción de Amor amor amor. En un enlace telefónico, el joven amigo de las modelos niega ser el autor del audio, sin embargo, la argentina llama a dicho programa y confirma. Leslie Shaw no querrá saber más de Mario Hart después de esto. 

Tanto Mario Hart como Olinda Castañeda solo hablaron de un beso de aquella noche. Paul Merino terminó por confirmar que era su voz aquella que indica que "Mario y Olinda se fueron a un telo", pero que no podría probar este hecho porque él no estuvo presente. Sea un beso o algo más, Mario Hart le fue infiel a Leslie Shaw. 

Comentarios

Por si te lo perdiste