Laura Borlini reapareció en TV, pero no esperó esto de Espectáculos

Espectáculos se prepara para presentar a su nueva conductora quien sería Jazmín Pinedo.

Laura Borlini reapareció en TV, pero no esperó esto de Espectáculos
Laura Borlini reapareció en TV, pero no esperó esto de Espectáculos | Fotos: Latina
  • TV
  • | 12 de Enero del 2016 - 12:16

aromero@grupoepensa.pe

Mientras se prepara la presentación oficial de la nueva conductora de Espectáculos, que al parecer sería Jazmín Pinedo, el equipo del matutino recibe como invitado a una figura diferente por día para comentar las noticias. En esta oportunidad, Laura Borlini reapareció en televisión y hasta fungió de intermediaria en uno de los ya conocidos pleitos de Rosángela Espinoza con Natalia Otero.

El programa se realizó con normalidad hasta que llegó la hora de la despedida y fue la propia Sandra Arana quien agradeció la presencia de la gaucha. Sin embargo, confundió los nombres y en vez de decir Laura Borlini le dijo Laura Huarcayo. Como para salvar la situación, la ex 'Chica terremoto' solo atinó a mandar saludos a la ex figura de Latina, señalando que seguro los estaba viendo.

Por su parte, Laura Borlini solo atinó a responder con una cordial sonrisa. 

JAZMÍN PINEDO YA ES LATINA

Jazmín Pinedo estampó hoy su firma para ser parte de Latina. El programa Amor Amor Amor inició hoy su séptima temporada con el anuncio de otro ex figura de Esto es Guerra que será la nueva conductora de Espectáculos tras la salida de Karen Schwarz.

Es así que Jazmín Pinedo se presentó en el renovado set para hacer su público su contrato en vivo y así quedar certificado su paso y cerrando los rumores sobre su regreso a Esto es Guerra o hasta una posibilidad de unirse al equipo de Al Aire.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AUDIOS HUNDEN A SEBASTIÁN LIZARZABURU Y MUESTRAN SU VERDADERA CARA CON ANDREA SAN MARTÍN

Comentarios

Por si te lo perdiste