Las mil y una noches: La historia de Onur y Sherezade en una final que no esperabas

Esta noche se emite el final de la novela que encandiló a todos los peruanos...

Las mil y una noches: La historia de Onur y Sherezade en una final que no esperabas
Las mil y una noches: La historia de Onur y Sherezade en una final que no esperabas
  • TV
  • | 24 de Agosto del 2015 - 18:44

rgomez@grupoepensa.pe

Mucho se ha dicho de cómo concluye esta exitosa novela 'Las mil y una noches'. La historia de Onur Aksal y de Sherezade Evliyaoğlu que dejó prendidas a muchas televidentes en todo nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Al fin! Onur de Las Mil y Una Noches se confesó con Magaly Medina [VIDEO]

Sherezade, que hizo de todo para poder salvar a su hijo de una terrible enfermedad, la historia de amor que inició con Onur en un sin fin de idas y vueltas por la felicidad de ambos.

Kaan, el cupido de Sherezade y Onur

Y es que 'Kaan’, el hijo de ‘Sherezade’, huye para buscar a ‘Onur’, y le pide que impida la boda entre su madre y ‘Engin’, que se da cuenta que su novia sigue enamorada de ‘Onur’ y decide librarla del compromiso y dejarla ir.  

Al final de la transmisión del capítulo final de la primera novela turca en nuestro país "Las mil y una noches" se apoderó de la preferencia del público. La novela de Latina logró 23, 8 puntos de rating. 

Cabe destacar que el programa "Punto final" de Nicolás Lúcar obtuvo 18, 7 puntos de promedio, la transmisión del Universitario vs. Sporting Cristal por la última fecha del Torneo Apertura hizo 14 puntos de rating. Mientras que el programa de Beto Ortiz, "La noticia rebelde", apenas logró 13.5 puntos. 

Revive el final de esta hermosa historia de amor:

Comentarios

Por si te lo perdiste