​Las Castigadoras pulsearon a Antonio Pavón y Ernesto Jiménez pero se llevaron tremenda sorpresa

​Las Castigadoras fueron desenmascaradas en vivo y no pudieron ocultar su vergüenza.

​Las Castigadoras pulsearon a Antonio Pavón y Ernesto Jiménez pero se llevaron tremenda sorpresa
​Las Castigadoras pulsearon a Antonio Pavón y Ernesto Jiménez pero se llevaron tremenda sorpresa
  • TV
  • | 30 de Junio del 2016 - 14:49

aromero@grupoepensa.pe

Las Castigadoras han terminado por arruinar a más de un personaje de Chollywood con sus pruebas cariñosas que los pintan de infieles, pero esta vez la agrupación liderada por Jenny Kume recibió su peor castigo en vivo.

MÁS: ¡ESO NO SE HACE! ALEJANDRA LLORA Y CONFIESA QUE GUTY SÍ LA AGREDIÓ [VIDEO]

Las Castigadoras no solo han alcanzado a Guty Carrera, Joshua Ivanoff y al primo de Jefferson Farfán sino que tendrían una larga lista víctimas que poco a poco salen a la luz. Pero fue en Espectáculos donde se puso al descubierto cómo logran conectar con ellos. 

Antonio Pavón reveló en vivo que una de Las Castigadoras, la misma de Guty Carrera,  también se comunicó con él ¿cuál es la táctica? El torero mostró que Sharon en reiteradas veces le escribió por Facebook, pero no recibió alguna respuesta.

Sharon envió un ‘Hola’ más de 5 veces al Facebook personal de Antonio Pavón, pero este decidió solo dejarla en ‘visto’ y seguir con sus actividades . Al verse descubierta, La Castigadora se negó a dar declaraciones y se excusó diciendo que lo había hecho hace mucho tiempo porque “otra persona le había contado ‘cosas’ de Pavón y quería confirmarla”.

Tras verse acorralada, La Castigadora Sharon prefirió guardar silencio y terminó diciendo: “No tengo porque explicar nada al respecto. He dicho que si les he escrito porque como cualquier ‘chibola’ quería conocerlos”.

CASTIGADORA ECHA CON ROCHE A GUTY CARRERA

La engreída de Jenny Kume asegura haber sido la 'oficial' de Guty Carrera durante tres meses y que el ex integrante de Esto es Guerra estaba con Alejandra Baigorria al mismo tiempo que con ella. Sharon Valdivieso dijo que el 'Potro' le aseguraba que la relación con la 'Rubia de Gamarra' era solo show.

Durante su visita a Amor Amor Amor, la 'Castigadora' dijo haber recibido mensajes y videos de Guty Carrera por la aplicación 'Snapchat' y aunque no tiene pruebas para comprobarlo, ya que esos videos se los mandaba por mensaje directo y no se guardan, se mantiene firme de haber sido pareja del engreído de Edith Tapia.

Por su parte Jenny Kume felicitó a Alejandra Baigorria por terminar su romance con Guty Carrera ya que asegura que la figura de Reto de Campeones merece algo mejor. ¿Qué opinas?

NO DEJES DE LEER: GALDÓS SE PASÓ DE MAÑOSO CON JENNY Y DEJÓ VER SU TANGUITA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste