Lady Guillén presenta a Jazmín Pinedo como la nueva conductora de 'Tengo algo que decirte' [FOTOS Y VÍDEO]

La popular 'chinita' reemplazará a Lady Guillén por embarazo

  • TV
  • | 03 de Septiembre del 2018 - 17:49

Redacción Multimedia

Lady Guillén reveló esta tarde que Jazmín Pinedo será la persona que la reemplazará en el programa 'Tengo algo que decirte' durante unos meses, debido a que la conductora se encuentra a poco de dar a luz.

"Les voy a contar quién me reemplazará, tomará la posta de la casa. Es de la casa, es mujer, es mamá, para mí es importante tener a esta persona porque la conozco, así que tenemos que continuar y no podemos parar", fue lo primero que dijo Lady Guillén.

La conductora se despidió de su programa y señaló que desde mañana (martes) a las 4:00 p.m. la popular chinita será quien tome su cargo.

"Yo quiero presentar a Jazmín Pinedo, sé que estás chambeando... Muy agradecida en dejar la posta para que puedas continuar con 'Tengo algo que decirte', quien tiene su público y que tiene dos años", puntualizó.

Ante esto, Jazmín Pinedo señaló que está agradecida por la confianza y que no la 'serruchara'. "De hecho debe ser difícil trabajar hasta el final en tu estado. Es prestadito nada más, para que no especulen", aseguró. 

Comentarios

Por si te lo perdiste