La Voz Perú: Concursante dejó en shock al cantar tema de Pokemon [VIDEO]

No solo los Caballeros del Zodíaco, sino que ahora Pokemon invade las audiciones de La Voz Perú.

La Voz Perú: Concursante dejó en shock al cantar tema de Pokemon [VIDEO]
La Voz Perú: Concursante dejó en shock al cantar tema de Pokemon [VIDEO] | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 09 de Octubre del 2015 - 14:20

vnunez@grupoepensa.pe

No solo los Caballeros del Zodíaco, sino que ahora Pokemon invade las audiciones de La Voz Perú. Efectivamente, como si estuviésemos a fines de los años noventa, el conocido 'opening' del popular anime apareció en el reality de canto.

El anuncio fue hecho por Ricardo Morán en su cuenta de Facebook. Como se recuerda, Morán también es productor general de La Voz Perú y fue el encargado de 'calentar los motores' con este video.

Cabe mencionar que hace algunos días, Jefferson Tadeo, ganador de Yo Soy como Jorge González de Los Prisioneros, entonó 'Pegasus Fantasy' de Los Caballeros del Zodíaco y causó todo un revuelo en las redes sociales.

CANTÓ TRES SEGUNDOS Y ASOMBRÓ EN LA VOZ PERÚ

Un joven músico sorprendió al exigente jurado de La Voz Perú, el muchacho de nombre César Gallo impactó a los entrenadores al interpretar ABC de Sin Bandera en las audiciones a ciegas del programa de Latina.

A César Gallo tan sólo le bastó cantar tres segundos para que el jurado, integrado Gianmarco, Luis Enrique, Alex Lora y Eva Ayllón, volteara sin pensarlo dos veces y cayeran rendidos ante la majestuosa voz del joven postulante de La Voz Perú.

Ante una dura disputa, César Gallo pasó a las filas del equipo de Gianmarco para ser su entrenador y con ayuda tratar de llegar a alcanzar la meta soñada.

Hoy en #LaVozPeru #lavoz #pokemon @latina.pe

Posted by Ricardo Morán on Viernes, 9 de octubre de 2015

Etiquetas

la voz peru

pokemon

Comentarios

Por si te lo perdiste