La Voz Perú: Álex Lora revelo el secreto más oscuro de Jesús Alzamora en vivo [VIDEO]

¡YA PUES! Deja la droga mira a tu hermano... ♪♫

La Voz Perú: Álex Lora revelo el secreto más oscuro de Jesús Alzamora en vivo [VIDEO]
La Voz Perú: Álex Lora revelo el secreto más oscuro de Jesús Alzamora en vivo [VIDEO]
  • TV
  • | 12 de Noviembre del 2015 - 21:32

rgomez@grupoepensa.pe

Se desató la locura en La Voz Perú, el co-conductor del programa de canto, Jesús Alzamora fue blanco de los más duras críticas, luego que el actor se refiriera a cada unos de los couches, pero el que más dejó en shock fue el maestro Álex Lora con estas palabras.

Cuando Cristian Rivero daba a lugar a los couches de La Voz Perú para que dieran sus reclamos hacia Jesús Alzamora, el que dejó estupefactos a todos los participantes y público en general fue el vocalista de El Tri de México, Álex Lora al salir a defenderse de una manera bien dura y peculiar, fiel a su estilo.

PUEDES LEER: LA VOZ PERÚ: JEFFERSON TADEO LA HIZO LINDA CON 'ÁNGELES FUIMOS' DE DRAGON BALL Z [VIDEO]

Esto fue lo que dijo el legendario cantante de rock en español: "Se lo dije ayer y se lo vuelvo a repetir, ¡Ya no fumes ese pasto vacilador!", estas palabras provocó las carcajadas de Gian Marco Zignago, Eva Ayllón y Luis Enrique y al propio Jesús Alzamora, que de inmediato dijo que él es deportista por lo que es imposible que recurra a estos vicios.

En otro momento, al parecer Álex Lora estaba con la 'chispa', pues cuando Rivero pedía sus comentarios por la presentación de los participantes de La Voz Perú calificando de muy difícil como la siguiente frase: 'la va a tener gruesa', el rockero dijo 'siempre la he tenido', jugando al doble sentido. Es todo un loquillo.

Etiquetas

la voz peru

Comentarios

Por si te lo perdiste