La Noche es Mía: Nadeska Widauski reaparece con Carlos Galdós y hace todo esto [VIDEO]

Carlos Galdós y demás integrantes de La Noche es Mía quedaron en shock con lo que enseñó esta guapa fémina.

La Noche es Mía: Nadeska Widauski reaparece con Carlos Galdós y hace todo esto [VIDEO]
La Noche es Mía: Nadeska Widauski reaparece con Carlos Galdós y hace todo esto [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 02 de Octubre del 2015 - 21:57

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de ser vinculada al caso de Gerald Oropeza, al ser testigo directo del asesinato de Antonio Saucedo Mendoza (46), ‘Chino Saucedo’, no se sabía mucho de la polémica bailarina Nadeska Widausky.

No obstante, la exhuberante Nadeska Widausky reapareció en la TV, exactamente en el magazine nocturno de Carlos Galdós, La Noche es Mía, donde dejó perplejo a más de uno al enseñar tremenda 'personalidad'.

El propio Carlos Galdós no dudó en ser parte de los notorios coqueteos de Nadeska Widausky, quien paralizó, por completo, a los chicos de La Noche es Mía. Revive el cómico segmento de la polémica vedette en el siguiente video.

GORDO Y PELUCÓN: ASÍ LUCÍA OROPEZA CON FIGURAS DE ESTO ES GUERRA

Salieron a la luz fotografías de Gerald Oropeza que lo vinculan con dos figuras conocidas de Esto Es Guerra: La conductora Maria Pía Copello y la guerrera Brenda Carvalho. En las imágenes, aparecen celebrando la fiesta infantil de la hija del procesado por narcotráfico.

Las fotos fueron encontradas en una casa en Puente Piedra, lugar donde también se escondía su vehículo SIAT. Efectivamente, unGerald Oropeza pelucón y con un look bastante descuidado aparece al lado de la conductora de Esto Es Guerra, María Pía Copello, en la que parece ser una fiesta infantil.

En otra foto aparece Brenda Carvalho, concursante de Esto Es Guerra, como animadora infantil de un cumpleaños de los hijos de Gerald Oropeza, cuya imagen dista mucho del look 'PlayBoy' con el que se hizo conocido.

Comentarios

Por si te lo perdiste