La Noche es Mía: Chris Soifer entierra y le pone la cruz al 'Churrito' con este singular juramento [VIDEO]

Galdós les hizo el favor a Michelle y a toda su familia con esto

La Noche es Mía: Chris Soifer entierra y le pone la cruz al 'Churrito' con este singular juramento [VIDEO]
La Noche es Mía: Chris Soifer entierra y le pone la cruz al 'Churrito' con este singular juramento [VIDEO]
  • TV
  • | 21 de Noviembre del 2015 - 13:31

rgomez@grupoepensa.pe

Fiel al estilo de La Noche es MíaChris Soifer, tras anunciar inesperadamente su fin de la relación del futbolista Hernán 'Churrito' Hinostroza, el conductor Carlos Galdós hizo que la hermana de Michelle Soifer se decidiera por una buena vez que la separación sea realmente en serio.

En un primer momento, Chris Soifer se mostraba confundida al decir que en realidad 'no había terminado su relación', pues ese diálogo se dio por WhatsApp, lo que no consideraba como un rompimiento; sin embargo, Galdós insistió que para asegurar que la menor de las Soifer no vuelva con 'Churrito' hizo que ella jurara.

TE PUEDE INTERESAR: LA NOCHE ES MÍA: ABUELITA NORMA LOQUEA Y DESTRUYE A CARLOS GALDÓS CON ESTAS PALABRAS [VIDEO]

'Por el poder de las michilovers', a través de esa conjuro, Carlos Galdós hizo que repitiera todas las palabras para lograr con su cometido y hacerle un favor a Michelle Soifer y a toda su familia. Mira el instante del sagrado juramente de Chris Soifer.

¿CHRIS SOIFER Y EL 'CHURRITO' HINOSTROZA TERMINARON SU RELACIÓN?

Nadie espero que Chris Soifer, en plena emisión de Amor Amor Amor, anuncie el fin de su relación sentimental con Hernán 'Churrito' Hinostroza, futbolista del Melgar de Arequipa. Como se sabe, la hermana de Michelle Soifer es jurado de la secuencia del totó del programa de espectáculos.

'A veces lo que se termina no es el amor, sino la paciencia', señaló Chris Soifer, quien añadió: 'no estoy diciendo que hemos terminado, no hemos valorado ni cuidado la relación, hemos expuesto muchas cosas, no quiero hablar mal'.

Ante la insistencia de Peluchín, Chris Soifer finalizó: 'Han pasado cosas que él, en su momento, tendrá que hablar, porque yo no voy a hablar nada'. Cabe mencionar que la exintegrante de Esto Es Guerra lucía un semblante bastante cabizbajo en Amor Amor Amor.

LEER MÁS: ESTO ES GUERRA: RAFAEL CARDOZO SE BURLA COMO QUIERE DE MICHELLE SOIFER Y SU 'MICHITABLET' [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste