La candente escena en Al Fondo Hay Sitio en horario de protección al menor [VIDEO]

¿Ahora tiene sentido el mensaje de la pollería con esto?

La candente escena en Al Fondo Hay Sitio en horario de protección al menor [VIDEO]
La candente escena en Al Fondo Hay Sitio en horario de protección al menor [VIDEO]
  • TV
  • | 28 de Octubre del 2016 - 14:31

rgomez@grupoepensa.pe

A raíz de un cartel de una pollería en la que advertían a sus comensales que programas como Esto es Guerra, Al Fondo Hay Sitio, entre otros; las reacciones en el canal de América Televisión no se hicieron esperar, el primero fue el panelista de 'Al Aire', Ricardo Rondón, quien defendió a toda costa la producción del canal en que labora:

VER MÁS: RICARDO RONDÓN MINIMIZA A POLLERÍA Y DEFIENDE BRUTALMENTE A AFHS Y EEG [VIDEO]

"Han hecho una noticia importante de algo que no pasa de ser una anécdota de un simple negocio pequeño. El problema es que están hablando de programa líderes, por ejemplo: Al Fondo Hay Sitio que lidera la sintonía y paraliza el país con sus capítulos; además de 'Esto ES Guerra' que lidera en su horario con más de once temporadas y cuatros años de éxitos".

VER MÁS: POLLERÍA SE GANA EL RESPETO DE TODO EL PERÚ POR ESTE AVISO CONTRA ESTO ES GUERRA, COMBATE Y AMOR AMOR AMOR

Fueron las palabras de Ricardo Rondón, y hoy, América TV, de la mano con 'Al Fondo Hay Sitio', trataron de levantar su imagen.

VER : GUARDA CON LA SALIVA: RONDÓN COMO LOCO DEFIENDE EL HONOR DE SHEYLA ASÍ [VIDEO]

Sin embargo, minutos antes de querer demostrar que 'Al Fondo hay sitio' si 'une familias', el personaje de 'Charito' protagonizó una escena hot de lo que sería un 'sueño erótico'. Recordemos que la Ley de Radio y Televisión 28278, específicamente el artículo 40 donde se refiere al horario de protección al menor: “La programación que se trasmite en horario familiar debe evitar contenido violento, obsceno o de otra índole que puedan afectar valores inherentes a la familia. Este horario está comprendido entre 06:00 a.m. y 10:00 p.m."

Comentarios

Por si te lo perdiste