La bomba del año: ¿Al Fondo Hay Sitio termina con final abierto y vuelve en el 2017?

Al Fondo Hay Sitio llega a su fin tras ocho años en señal abierta.

La bomba del año: ¿Al Fondo Hay Sitio termina con final abierto y vuelve en el 2017?
La bomba del año: ¿Al Fondo Hay Sitio termina con final abierto y vuelve en el 2017? | Fotos: América TV
  • TV
  • | 05 de Diciembre del 2016 - 19:00

vnunez@grupoepensa.pe

'Al Fondo Hay Sitio tendrá el mejor final de la historia de todas las teleseries que he hecho', afirmó Efraín Aguilar, el mandamás de la producción de América Televisión en una reciente entrevista para El Comercio. Así las cosas, muchos se preguntan cuál será el verdadero final que los guionistas, comandados por Gigio Aranda, le darán a los carismáticos personajes de Las Lomas.

ESTE RÁTING HIZO EL PENÚLTIMO CAPÍTULO DE AL FONDO HAY SITIO

En tanto, según informó América Noticias, Al Fondo Hay Sitio cuenta con tres finales alternativos, pero solo uno será el definitivo, pero esto no queda aquí, ya que, según declaró Kukulí Morante, (Gladys en Al Fondo Hay Sitio), cada personaje grabó tres finales distintos, por lo que casi nadie conoce qué es lo que pasará en Las Lomas.

AL FONDO HAY SITIO: ESTE VIDEO CONFIRMA LA ÚLTIMA ESCENA DE FERNANDA Y JOEL

Sin embargo, existe un dato particular: el final de Al Fondo Hay Sitio se da de manera abrupta, por lo que los guionistas tuvieron que darle un final espectacular en poco tiempo, algo que se verá reflejado en las próximas horas.

AL FONDO HAY SITIO: OTRO TREMENDO SECRETO ES REVELADO A HORAS QUE TERMINE [VIDEO]

Cabe, entonces, preguntarse si es que, estando acostumbrados a las tremendas sorpresas que nos tiene Efraín Aguilar en Al Fondo Hay Sitio, el popular 'Betito' dejará abierto el final de la existosa historia de Los Maldini y los Gonzáles.

¿TRÁGICA MUERTE EN LA FINAL DE AL FONDO HAY SITIO?

Etiquetas

al fondo hay sitio

Comentarios

Por si te lo perdiste