Korina Rivadeneira rompe en llanto y Peluchín le responde tras decir que "fue muy malo con ella" [VIDEO]

El polémico conductor no se calló nada y confesó detalle de Mario Hart

  • TV
  • | 07 de Julio del 2018 - 12:42

Redacción Multimedia

Korina Rivadeneira despotricó no solo contra Leslie Shaw, sino también contra Rodrigo González luego de confirmar que había tomado unas copitas de ron.

Por ese motivo, la chica reality se sintió en libertad de decir lo que pensaba de Peluchín como nunca antes. "Rodrigo si ha sido muy muy muy malo conmigo, pero es parte de su trabajo. Quiero decirles que sí se pasaron conmigo, pero nada la vida continúa", fue lo primero que dijo. Para luego indicar que Gigi "sí le parecía una increíble persona, ¿qué le podría decir? Me encanta", aseguró.

¡RESPONDIÓ!

Sin embargo, el conductor de 'Válgame Dios' no se quedó callado y comentó que siempre habló en base a lo que decía la justicia.

"Nosotros comentábamos la verdad dicha desde la justicia y que hasta ahora sigue un proceso. No se presentó una irregularidad sino 6. Nos caemos mal, lo que tu quieres, pero no mentíamos".

Además confesó que Mario Hart le envía cartas notariales interdiario y sin motivo alguno. "Tanto Korina como su esposo piensan que es algo personal y no es así. Mario Hart me envía cartas notariales interdiario, pidiéndome millones de dólares y nunca me da los motivos", concluyó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste