¿Korina Rivadeneira está embarazada? Esta foto con Krayg Peña lo confirma

Exintegrante de Esto Es Guerra y Combate estaría en la dulce espera.

¿Korina Rivadeneira está embarazada? Esta foto con Krayg Peña lo confirma
¿Korina Rivadeneira está embarazada? Esta foto con Krayg Peña lo confirma | Fotos: Instagram
  • TV
  • | 16 de Febrero del 2016 - 20:58

vnunez@grupoepensa.pe

Korina Rivadeneira, una de las chicas reality más queridas y que perteneciera a Esto Es Guerra y Combate, estaría en la dulce espera, tal como lo revela una imagen que publicó la venezolana en Instagram, junto a su pareja Krayg Peña.

Con tan solo dos íconos como 'leyenda' a la foto que confirmaría el estado de Korina Rivadeneira, los comentarios no cesaron para la guapa pareja de Krayg Peña, quien anunciaba la llegada de su primogénito.

Como se recuerda, la ausencia de Korina Rivadeneira en la última temporada de verano de Esto Es Guerra llamó la atención de todos sus fanáticos, quienes esperaban ver a la ex Combate en las pantallas de América. ¡Felicidades a la parejita!

LA FLEXIBILIDAD DE KORINA RIVADENEIRA

La nueva temporada de Esto es Guerra inició con grandes sorpresas y la tristeza de no ver a algunas figuras como Korina Rivadenira y Krayg Peña. Sin embargo, la parejita disfruta del verano y son sus divertidas postales en la playa las que demuestran que están más unidos que nunca.

Es más, Korina Rivadenira mostró su gran flexibilidad en el mar al realizar algunas piruetas sin perder el equilibrio en una tabla de surf. Rápidamente sus seguidores le demostraron su cariño con frases de esperanza para volver a verla pronto en la televisión. 

ENTÉRATE MÁS: ESTO ES GUERRA: ¿CÓMO LE FUE A LOS REYES DEL PLAYBACK EN EL RÁTING?

Comentarios

Por si te lo perdiste