Katy Jara manda carta notarial a Clavito por videoclip con imágenes candentes [VIDEO]

La cantante, actriz y conductora de conocido programa de cumbia se pronunció.

Katy Jara manda carta notarial a Clavito por videoclip con imágenes candentes [VIDEO]
Katy Jara manda carta notarial a Clavito por videoclip con imágenes candentes [VIDEO]
  • TV
  • | 24 de Octubre del 2016 - 18:58

ebellido@grupoepensa.pe

¿No sabía? La cantante Katy Jara envió carta notarial a Clavito (Robert Muñoz) porque usó de mala manera su imagen en su último videoclip “El perdón”, segunda parte de su exitosos tema “Por qué serás así”, en el que se aprecia escenas hot, por lo que no dudó en enviarle una carta notarial.

MILECHI ESTÁ ENAMORADA Y ESTE BAILARÍN SERÍA SU NUEVO AMOR [FOTOS]

La cantante y conductora de 'Domingos de Fiesta',  Katy Jara contó que Clavito incluyó a una doble muy parecida a ella en su videoclip y teme que el público la confunda. 

EL GRAN SHOW: MIRA EL RÁTING QUE HIZO LA FINAL CON ROSÁNGELA ESPINOZA COMO CAMPEONA DE LA TEMPORADA

En un momento hubo un acuerdo de poner mi voz e imagen en este video del tema que cantamos a dúo, grabamos algunas cosas, pero jamás me consultaron que iban a poner escenas de corte carnal con otras mujeres. Mi trabajo no va por ese camino, pese a que le pedí que saque mi imagen de ese video si se manejaba de esa manera, el señor colgó el video en las redes sociales sin mi consentimiento y por eso le mandé la carta notarial”, manifestó la cumbiambera Katy Jara.

MAMITA DE YAHAIRA PLASENCIA LA DEFIENDE DEL SIS, ¡PERO LA HUNDE PEOR! [VIDEO]

Jara señaló que su colega abusó de su confianza y no respeta el hecho de que ella siempre ha tratado de cuidar su imagen. “Jamás me vi en la necesidad de hacer escenas sexuales ni como actriz. Acá el señor está tratando de confundir a las personas con una mujer parecida a mí, no quiero que se malinterprete y espero que saque mi imagen y mi voz de ese video. Respeto a todos mis colegas de la música y por eso yo también exijo respeto a mi trabajo”, acotó Katy Jara.

¿SIN YAHAIRA PLASENCIA? JEFFERSON FARFÁN SE VA DE JUERGA A DISCOTECA Y BIEN ACOMPAÑADO [VIDEO]

Etiquetas

clavito y su chela

Comentarios

Por si te lo perdiste