​Katty García también le declara la guerra a Peluchín y dice tener moral

katty García asada con Peluchín por ningunear su trabajo en Al Aire.

​Katty García también le declara la guerra a Peluchín y dice tener moral
​Katty García también le declara la guerra a Peluchín y dice tener moral
  • TV
  • | 23 de Marzo del 2016 - 17:07

aromero@grupoepensa.pe

Al Aire fue escenario de las explosivas palabras de Ricardo Rondón contra Rodrigo González 'Peluchín' por el escandaloso tema de Majin Boo y su audios, pero sobre todo al título de 'fracasado' que el conductor de Amor Amor Amor Amor en todo no deja de pronunciar hacia su persona.  

MÁS: RICARDO RONDÓN MOSTRÓ SU ODIO A PELUCHÍN CON GESTO Y TODO

Pero quien también se sumó a estos ataques fue Katty García ya que tuvo palabras para el compañero de Gigi Mitre, Peluchín, tras ningunear su trabajo al momento de comentar y criticar a Latina por tener un personaje como 'Majin Boo'.

Katty García se mostró fastidiada y no tuvo reparos en decir que Peluchín se cree el 'divo de la televisión' o la 'Gisela Valcárcel de Latina'. 'Quiero decirle que yo soy una persona que salgo feliz de aquí para abrazar a mi familia, que no estoy nerviosa por el ráting , que no me como las uñas, que vivo mi día feliz, que vivo mi día a día, que hago mi trabajo y me voy', dijo indignada la 'Toñita del Rímac' en Al Aire.

"Yo y cualquier persona que ha cometido un error atrás y que me venga a decir con qué moral comento, le digo que con esta moral con la que me siento aquí te respondo, yo no he tenido madrina para entrar a la televisión y si uno ha tenido un error en su vida tiene derecho a estudiar, progresar", agregó con un notorio malestar Katty García.

No obstante, Ricardón Rodón aprovechó para asegurar que Peluchín habría dejado sin programa a Magaly Medina porque él es el nuevo rey de los espectáculos en dicho canal; lo tildó de 'serrucho de su madrina'. 

RONDÓN DESPOTRICA CONTRA PELUCHÍN 

Ricardo Rondón no se quedó callado y soltó algunas 'perlitas' sobre lo que, aparentemente, pasaría en el programa de espectáculos de Latina y lo que nadie se entera.

'No vivo enfermo. Este fracasado no vive con ansiedad, se lleva muy bien con sus amigos. No hace pataletas con su equipo. Los camarógrafos no hablan mal de este programa. No te soportan ni te toleran. Tu reporteros se van por la falta de respeto a quejarse porque no les gusta cómo los tratas. Este fracasado disfruta de su familia', señaló Ricardo Rondón sobre Peluchín, quien aseguró que el ambiente que se vive en Amor Amor Amor no es el mejor.

Comentarios

Por si te lo perdiste