Katty García: Joselito Carrera se despide de América, pero antes se chapa a su compañera

​Joselito Carrera y Katty García se besaron antes que el coanimador parta de América.

Katty García: Joselito Carrera se despide de América, pero antes se chapa a su compañera
Katty García: Joselito Carrera se despide de América, pero antes se chapa a su compañera
  • TV
  • | 14 de Marzo del 2016 - 22:15

aromero@grupoepensa.pe

Joselito Carrera visitó el set de 'El Reventonazo' para participar de una divertida secuencia donde terminó premiado gracias a Katty García. Y es que durante el programa nadie esperó que ambos terminaran besándose en vivo. 

Entre bromas, Katty García jugó con la idea de tener un interés más allá de ser compañeros en Al Aire. “Joselito tengo que confesarte algo, ahora que paramos en ‘Al Aire’ yo quiero decirte que me gustas”, dijo la popular 'Toñita' del Rímac.

Joselito Carrera quedó sorprendido ante las palabras de Katty García, mientras el público exclamaba “beso, beso”.  “Recién me vienes a decir eso. Ahora que ya me voy”, dijo el también ex Esto es Guerra. Ante esto, la Chola Chabuca propuso que se dieran un beso para sellar el momento. 

Luego de pensarlo dos veces, Joselito Carrera besó a Katty García quien disfrazaba sus nervios con una pícara sonrisa. Si bien todo se desarrolló en el marco de una divertida actuación; ambos son solteros y cupido podría estar rondando. 

Joselito Carrera se muda a ATV

"Nunca encontraré las palabras para agradecer todo ese cariño inmenso que en este momento de mi vida he tenido", expresó Joselito Carrera con voz entrecortada. Sin embargo, descartó que su decisión sea porque se siente incómodo en Al Aire sino más bien por aprovecha nuevas propuestas en su carrera.

"Siempre el mejor guía que he tenido en mi vida ha sido Dios y Él me muestra señales. En estos días he sentido que uno tiene que tomar las cosas con calma y las cosas pasan por algo y hay que ser prudente", agregó Joselito Carrera.

Como se recuerda, los rumores sobre los cambio que se se verán pronto en Hola a Todos van desde los conductores. Se dice que en los próximos días se suman la ex vengadora Tilsa Lozano, que hace unos meses se convirtió en madre, y, posiblemente Joselito Carrera.

Así Katty García se ejercita



Hoy todo full abdomen , una buena rutina gracias a @fast.fit y a mi entrenador @mijail2016

Un vídeo publicado por Garcia Kat (@kattygs20) el

Comentarios

Por si te lo perdiste